Drama en Wangen: Cuatro heridos en el incendio de un apartamento: ¡bomberos de guardia!
En Wangen im Allgäu se produjeron dos incendios: heridos tras un incendio en una casa adosada y un incendio en una cochera. La policía está investigando.

Drama en Wangen: Cuatro heridos en el incendio de un apartamento: ¡bomberos de guardia!
Un incendio en una casa adosada en Wangen im Allgäu causó el martes por la mañana daños masivos y varios heridos. Alto Periódico de Algovia El incendio se produjo en un apartamento de arriba alrededor de las 9:30 a. m., presumiblemente mientras cocinaba. Aún se desconocen los antecedentes exactos de la causa del incendio. Un vecino atento escuchó los gritos de los vecinos y de inmediato alertó a los bomberos.
El vecino, junto con dos trabajadores de la construcción, pudieron rescatar a tiempo a los residentes del edificio. La rápida alarma permitió a los bomberos llegar rápidamente al lugar y extinguir el incendio. Después de registrar la casa, afortunadamente no se encontró a ninguna otra persona. Sin embargo, cuatro personas resultaron heridas: un residente, dos niños y uno de los socorristas. Fueron trasladados a un hospital para ser examinados y tratados.
Daños y medidas adoptadas por la administración de la ciudad.
El incendio causó importantes daños, especialmente en la estructura del tejado del edificio. Los daños materiales se estiman en una cifra mínima de seis cifras. La administración municipal ya ha alojado a los residentes afectados en otros alojamientos. Al mismo tiempo, la policía comenzó a investigar la causa exacta del incendio.
Otro incidente ocurrió el domingo por la tarde. Alto periódico de Suabia Los bomberos fueron alertados alrededor de las 13:40 horas. después de que se incendiara una cochera con un cobertizo de jardín adjunto y otro cobertizo de jardín en la propiedad vecina. Los bomberos estuvieron desplegados junto con los departamentos de la ciudad y de Deuchelried.
Los servicios de emergencia se enfrentaron a fuertes vientos del este, lo que dificultó aún más la propagación de las llamas. Incluso existía el riesgo de que las llamas se extendieran a una vivienda unifamiliar vecina. Sin embargo, gracias a la colocación de cerrojos profesionales se evitó que el fuego se propagara a los edificios vecinos. El incendio fue extinguido alrededor de las 14:00 horas. y se siguieron medidas posteriores de extinción y ventilación. Afortunadamente nadie resultó herido y la policía local está investigando la causa del incendio y la magnitud de los daños.