Jazz en el castillo rural: ¡Matti Klein trae ritmo a Korntal-Münchingen!
Experimente un concierto de jazz único con Matti Klein Soul Trio el 6 de noviembre de 2025 en el Landschloss Korntal-Münchingen.

Jazz en el castillo rural: ¡Matti Klein trae ritmo a Korntal-Münchingen!
El 6 de noviembre de 2025 el público podrá disfrutar de una extraordinaria experiencia musical en la bodega del castillo rural de Korntal. JazzKultur Korntal-Münchingen e.V.. Como parte del evento “Jazz in the Country Castle”, actuará el Matti Klein Soul Trio, que destaca por su trayectoria musical independiente y cautivará a los oyentes con su sonido único. La banda, fundada en 2017, persigue enfoques creativos del groove y aporta un soplo de aire fresco a la escena del jazz tradicional.
Los miembros del trío son todos artistas consagrados: el líder de la banda Matti Klein toca el piano bajo Wurlitzer y Fender Rhodes, Lars Dieterich utiliza el clarinete bajo y el saxofón, mientras que André Seidel proporciona la base rítmica en la batería. Klein ha actuado con artistas de renombre como Mo' Blow y Ed Motta en los principales clubes de jazz de todo el mundo, incluidos Nueva York y París.
Detalles del evento
La entrada a este evento comienza a las 19:00 horas, mientras que el concierto comienza a las 20:00 horas. Los precios de las entradas están escalonados: la entrada normal cuesta 25 euros, los socios del club y las personas con discapacidad grave pagan 20 euros y hay entradas reducidas para escolares, aprendices y estudiantes por 10 euros. Se pueden reservar entradas hasta 24 horas antes del concierto por correo electrónico o mediante contestador automático, mientras que la taquilla ofrece entradas después de la fecha límite de reserva.
Hay libre elección de asiento sin reserva de mesa. Se pueden pedir bebidas y comida en el bar, la comida se sirve en la mesa. Más información sobre el evento está disponible en el sitio web. JazzCultura Korntal para encontrar.
Un estilo de música único.
El Matti Klein Soul Trio convence no sólo por su formación, sino también por su sonido único. El uso de un piano bajo Fender Rhodes de 1973 como punto de venta único aporta un toque especial a la interpretación. Lars Dieterich impresiona con sus precisos efectos sonoros, mientras que André Seidel pone en juego ritmos poco convencionales con su interpretación elástica y su predilección por los compases impares. La banda se ha consolidado como almas gemelas en el campo del groove y ofrece a los oyentes una experiencia de concierto especial lejos de los tradicionales tríos de órgano Hammond.
El evento del 6 de noviembre de 2025 promete ser un punto culminante de la escena del jazz en Korntal-Münchingen y ofrece una gran oportunidad para experimentar el Matti Klein Soul Trio en vivo.