Bad Mergentheim celebra a los nuevos ciudadanos: ¡Udo Glatthaar te invita al festival de la ciudad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El alcalde Udo Glatthaar da la bienvenida a nuevos ciudadanos en malos Mergentales en el Festival de la Ciudad; Ideas en la vida comunitaria y los proyectos futuros.

Oberbürgermeister Udo Glatthaar begrüßt Neubürger in Bad Mergentheim beim Stadtfest; Einblicke in Gemeindeleben und zukünftige Projekte.
El alcalde Udo Glatthaar da la bienvenida a nuevos ciudadanos en malos Mergentales en el Festival de la Ciudad; Ideas en la vida comunitaria y los proyectos futuros.

Bad Mergentheim celebra a los nuevos ciudadanos: ¡Udo Glatthaar te invita al festival de la ciudad!

El alcalde Udo Glatthaar dio la bienvenida a nuevos ciudadanos el fin de semana pasado como parte del festival de la ciudad en Bad Mergentheim. Este evento solemne tuvo lugar en un marco festivo y ofreció a alrededor de 70 nuevos residentes la oportunidad de conocer su nuevo hogar. En su discurso, Glatthaar enfatizó que Bad Mergentheim era una ciudad tradicional, en crecimiento y cosmopolita. Main-eco informa que la recepción es parte de los esfuerzos para integrar activamente a los nuevos ciudadanos en la comunidad.

El evento estuvo acompañado por una actuación musical de la jugadora de arp Luise Esther Bill, quien apareció como embajadora de la escuela de música juvenil de la ciudad. Además, los nuevos ciudadanos recibieron una idea de la vida comunitaria de Ulrich Horch-Enzian y el pastor Thomas Frey. Representaron tanto al protestante como a la parroquia católica de la ciudad.

Eventos y proyectos

Los temas de la dirección incluyeron importantes proyectos urbanos como la renovación de la ciudad y el próximo desarrollo del Estado Jardín del Jardín. El cabello suave alentó a los nuevos ciudadanos a no irritados por los sitios de construcción, sino a participar activamente en hacer que la ciudad sea más futuro y valga la pena vivir. Después de la recepción oficial, los nuevos ciudadanos fueron invitados a una gira de la ciudad que debería traer muchos aspectos interesantes y características especiales de Bad Mergentheim.

Un total de 1465 personas se mudaron a Bad Mergentheim el año pasado, incluidos 1238 adultos y 227 niños. Esto muestra el continuo crecimiento de la ciudad. La organización de la recepción estaba en manos de Gudrun Ruck y su equipo de la Oficina de Ciudadanos y Registro. Las instituciones presentes, como la administración del spa, el Solymar Therme, la Biblioteca de la Ciudad y muchas más contribuyeron a la atmósfera positiva y al intercambio entre los nuevos ciudadanos y la ciudad, como Blicklokal informes .

Con el próximo evento, "Live in the Castle", que tendrá lugar el siguiente fin de semana, Bad Mergentheim continúa su tradición para promover una vida de la ciudad activa y culturalmente rica. La ciudad planea continuar ofreciendo numerosos eventos para establecer contactos a los ciudadanos y promover un sentimiento conjunto.