Eklat en Aileswasensee: El hombre molesta a los niños - ¡La policía está buscando testigos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un hombre se expone frente a los niños en Aileswasensee en Cornetailfingen. Se buscan testigos. Además, un hombre se ahoga en el lago.

Ein Mann entblößt sich vor Kindern am Aileswasensee in Neckartailfingen. Zeugen gesucht. Zudem ertrinkt ein Mann im See.
Un hombre se expone frente a los niños en Aileswasensee en Cornetailfingen. Se buscan testigos. Además, un hombre se ahoga en el lago.

Eklat en Aileswasensee: El hombre molesta a los niños - ¡La policía está buscando testigos!

En el Aileswasensee en ChoBletailfingen, se produjeron dos incidentes preocupantes el martes por la noche. Inicialmente, se evitó un hombre de aproximadamente 60 a 70 años, quien se expuso a dos niñas de 13 años. El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. en el césped bien atendido del lago. Según los informes de testigos oculares, el hombre se acercó a las chicas y las abordó de una manera sexualmente provocativa. Las dos chicas reaccionaron rápidamente y huyeron a casa para informar el incidente. La policía registró la búsqueda del autor, pero sin éxito, ya que el césped era muy frecuentado en ese momento. Se dice que el hombre buscado tenía cabello negro y gris y llevaba troncos de natación azules. Las notas se solicitan en la estación de policía de NeckArtenzlingen en el número de teléfono (07127) 975530, como [ntz.de] (https://www.ntz.de/blaulicht/artikel_mann-eentbloest-vor-kinder-amesseein-inneckennecken-police szucht-szucht-zeitenenen).

Además, se informó otro incidente el domingo, lo que dificultó la investigación de CorneArtailfingen. Se dice que un hombre se ha ahogado en Aileswasensee. Según los informes de SWR.DE, los nadadores de rescate y los diversos comenzaron el domingo por la tarde con una búsqueda a gran escala. Fueron apoyados por un helicóptero y un sonar. Seis transeúntes informaron que había visto a un hombre que remaba con los brazos antes de caer. Sin embargo, la búsqueda intensiva se suspendió después de unas dos horas sin éxito, ya que ni los socorristas ni los buzos podían encontrar al hombre.

Búsqueda y preocupación continua en la comunidad

Después del intento fallido de encontrar a la persona desaparecida, el alemán Lebens-Rettungs-Gesellschaft (DLRG) continuó la búsqueda hasta el miércoles. Desafortunadamente, esta búsqueda tampoco tuvo éxito. El Aileswasensee se publicará nuevamente para el público el jueves, pero el informe de la persona desaparecida sigue en memoria de los residentes. Se identificaron varios lugares distintivos en el lago con un dispositivo de sonar, pero estas investigaciones no llevaron al hallazgo del hombre desaparecido.

La combinación de estos dos incidentes asegura una gran preocupación en la comunidad. Mientras la policía todavía está esperando información sobre la identidad del hombre que se expuso a las niñas, muchos esperan que la persona desaparecida sea encontrada pronto. El Aileswasensee pronto podría ser una atracción popular para aquellos que buscan relajación, pero los eventos de los últimos días han producido la mente y han creado un sentimiento de incertidumbre.