Bolos por el récord mundial: ¡el dúo Ditzinger lucha contra el tiempo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Dos jugadores de bolos de Ditzingen y Freiberg intentarán batir el récord mundial de 24 horas el 28 de octubre en Stuttgart.

Zwei Kegler aus Ditzingen und Freiberg versuchen am 28. Oktober einen 24-Stunden-Weltrekord in Stuttgart zu brechen.
Dos jugadores de bolos de Ditzingen y Freiberg intentarán batir el récord mundial de 24 horas el 28 de octubre en Stuttgart.

Bolos por el récord mundial: ¡el dúo Ditzinger lucha contra el tiempo!

Uwe Luckscheiter de Ditzingen y Rainer Hagenlocher de Freiberg am Neckar están a punto de batir un importante récord mundial de bolos. Los días 28 y 29 de octubre de 2025, los dos deportistas tienen previsto jugar en las boleras a partir de las 15.30 horas. a 3:30 p. m. al dia siguiente Asociación deportiva de Feuerbach batir un nuevo récord de 24 horas en Stuttgart. Su objetivo es batir el récord actual de 26.916 puntos, establecido por un dúo croata en 1996.

Luckscheiter y Hagenlocher no sólo son atletas activos, sino también jugadores de bolos experimentados. Ambos miembros del departamento de bolos de Feuerbach 1883 e.V. La asociación deportiva tiene un currículum impresionante, que incluye un total de 15 récords mundiales. Su último récord de bolos de 24 horas fue hace unos 20 años. Están particularmente motivados por el próximo 60 cumpleaños de Luckscheiter, lo que hace que el intento de récord sea una ocasión especial.

Preparación de estrategia y formación.

Para batir el récord con éxito, deben promediar al menos 131 puntos por partido. Cada uno de los dos jugadores se turnará para lanzar 25 bolas a cada uno de los nueve bolos. Para satisfacer las altas exigencias, ambos entrenan actualmente dos o tres veces por semana y también han realizado varias carreras de prueba de diez horas para mejorar su resistencia.

Los campeones de bolos tienen previsto escuchar música de los 80 durante toda la competición para combatir el cansancio. Cada puntuación se comprueba cada hora, debiendo planificarse específicamente pausas para relajarse, comer y masajes. El objetivo es lograr una puntuación constante en las escapadas breves e inteligentes y así aumentar el número total.

Retos e incertidumbres

A pesar de su cuidadosa preparación, existen numerosos riesgos que podrían poner en peligro el éxito del proyecto. Lesiones, causas de fuerza mayor como un corte de energía o el hecho de que el récord sea simplemente inalcanzable se encuentran entre las posibles dificultades que los dos atletas tendrán que afrontar.

Con el apoyo de su club y sus muchos años de experiencia, Luckscheiter y Hagenlocher esperan alcanzar su décimo récord mundial el 29 de octubre a las 15:30 horas. y así inscribir su nombre en el Libro Guinness de los Récords. Un evento apasionante para la comunidad de los bolos y el deporte que sin duda hará las delicias de muchos espectadores.

En cualquier caso, los atletas no estarán solos ese día, ya que muchos aficionados y simpatizantes se reunirán en la sala Hugo Kunzi de Stuttgart Feuerbach para seguir de cerca su proyecto. Comienzan la competición con confianza y esperan hacer historia con su intento de récord mundial.