- ¡El FC Heidenheim en la carrera por la estrella del Paderborn, Aaron Zehnter!
El 1. FC Heidenheim muestra interés en la estrella de la segunda división Aaron Zehnter mientras se intensifica la actividad de transferencias en la Bundesliga.

<ol> <li>¡El FC Heidenheim en la carrera por la estrella del Paderborn, Aaron Zehnter!</li> </ol>
Aaron Zehnter, de 20 años, llamó la atención la temporada pasada en el SC Paderborn con 12 asistencias. Su juego llamativo lo ha convertido en uno de los extremos más peligrosos de la segunda Bundesliga. Esto no pasó desapercibido para los responsables de otros clubes, que expresaron un gran interés en pasar a la Bundesliga. El 1. FC Heidenheim es uno de los clubes interesados. Esto informa foto deportiva.
El regreso del jugador cedido Frans Krätzig al 1. FC Heidenheim y el posterior traspaso al FC Salzburg han aumentado la necesidad de un jugador en el lado izquierdo. El entrenador Frank Schmidt ve su sistema con jugadores de raíl como una oportunidad óptima para Zehnter, cuyo estilo de juego se puede adaptar fácilmente. Se considera realista una tasa de transferencia de cuatro a cinco millones de euros para el talentoso jugador. El valor de mercado de Zehnter se estima actualmente en seis millones de euros.
Interés de la Bundesliga
Además del Heidenheim, también hay otros clubes de la Bundesliga que vigilan a la Décima. También muestran interés el Hoffenheim y el 1. FC Köln, donde se hizo cargo Lukas Kwasniok, el anterior entrenador de Zehnter en Paderborn. Esto significa que hay muchas posibilidades de que el extremo, que también tiene cuatro apariciones con la selección nacional sub-20, dé pronto el paso a la primera liga.
Aaron Zehnter, procedente del equipo juvenil del FC Augsburg, no llegó a Paderborn hasta enero de 2025. Se espera que en las próximas semanas, probablemente a principios de julio, se tome una decisión sobre su futuro. En esta fase, la situación de los diezmos definitivamente podría cambiar. Más detalles sobre su gama de servicios se pueden encontrar en Pateador.