Herzog GmbH de Kirchheim: ¡Compañía de campamento tradicional insolvente!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Herzog GmbH de Kirchheim am AM Neckar informa bancarrota, lucha por la renovación y protección del trabajo para 60 empleados.

Herzog GmbH aus Kirchheim am Neckar meldet Insolvenz an, kämpft um Sanierung und Arbeitsplatzsicherung für 60 Mitarbeiter.
Herzog GmbH de Kirchheim am AM Neckar informa bancarrota, lucha por la renovación y protección del trabajo para 60 empleados.

Herzog GmbH de Kirchheim: ¡Compañía de campamento tradicional insolvente!

der Herzog GmbH de Kirchheim Am Neckar se ha declarado en bancarrota. El negocio familiar que se especializa en tabernas y equipos al aire libre se enfrenta a una drástica disminución de la demanda. Este desarrollo continúa después del final del auge del campamento durante la pandemia de Corona. El aumento de los precios y los costos de materiales no se pueden transmitir por completo a los clientes, y los turistas se están retrasando a las inversiones. Además, la sobreproducción continuó cargando la liquidez de la compañía durante la fase alta, lo que finalmente causó bancarrota. Esto informa derwesten.de.

der Herzog Gmbh & Co. KG, que emplea a unas 60 personas y es uno de los principales fabricantes europeos de equipos de campamento, se fundó en 1902. Originalmente especializado en caballos y mochilas, la compañía se ha expandido a lo largo de los años a una amplia gama de productos, incluyendo toldos, ropa, tecnología de vehículos y productos de relucir. El área de producción es de más de 16,000 metros cuadrados, y la compañía suministra campista en toda Europa. El concepto de renovación, que se está trabajando actualmente, tiene como objetivo reorganizar la empresa y asegurar tantos trabajos como sea posible, mientras que las discusiones con posibles inversores ya están funcionando para asegurar un futuro para Herzog GmbH. Según Ruhr24.de Hay confianza en que los primeros inversores están listas para salvar la compañía.

Situación actual y perspectivas futuras

A pesar de la bancarrota, la compañía continúa como de costumbre. La producción y la tienda en línea permanecen activas para que los clientes puedan continuar comprando productos. Herzog GmbH también ha confirmado que los salarios de los empleados están asegurados por dinero de bancarrota durante los próximos tres meses. El director gerente Erich Eugen Herzog llama las continuas consecuencias de la pandemia de Corona y el aumento de los precios de las materias primas como las principales razones de la situación actual. Las crisis geopolíticas después de la pandemia también han aumentado los costos materiales, lo que presentaría a la compañía grandes desafíos.

Los desafíos son excelentes, pero Herzog GmbH depende de la tecnología moderna y las soluciones flexibles para prepararse para el futuro. Las conversaciones con los inversores son prometedoras, y la esperanza de hacer que la empresa sea sostenible y recibir todos los trabajos permanece. El administrador de insolvencia Holger Blümle del bufete de abogados Schultze & Braun está examinando las diversas opciones de renovación. Las próximas semanas serán cruciales para si la compañía tradicional puede sobrevivir en el panorama competitivo de hoy.