ESCÁNDALO en Neckarbogen: ¡Los conductores de exceso de velocidad aterrorizan a los residentes y a la ciudad!
En Heilbronn, los habitantes del distrito de Neckarbogen se quejan del ruido de los excesos de velocidad. La policía realiza controles especiales.

ESCÁNDALO en Neckarbogen: ¡Los conductores de exceso de velocidad aterrorizan a los residentes y a la ciudad!
Un ruido INCREÍBLE y coches a toda velocidad caracterizan el distrito urbano más nuevo de Heilbronn, un lugar que debería ser elogiado por su arquitectura tranquila y sostenible, pero que se ha convertido en un lugar de juego para el ruido y el caos. Los habitantes de Neckarbogen están desesperados y se quejan de las condiciones insoportables causadas por la terrible contaminación acústica y los vehículos trucados que simplemente no pueden calmarse.
En lugar del esperado idilio con espacio para hasta 3.500 habitantes y 1.000 puestos de trabajo, los ciudadanos afectados experimentan un verdadero infierno de ruido y velocidad. Klaus Fickler, residente desde 2018, describe la situación como “molesta” y “molesta”, y cada noche se convierte en una pesadilla cuando los excesos de velocidad hacen que las calles sean inseguras. Especialmente por la noche, cuando aumenta el número de conductores rápidos, ¡sucede lo inimaginable!
LA ZONA RESIDENCIAL EN EL CAOS
Los visitantes deben aparcar en un aparcamiento cercano, pero éste sigue prácticamente sin uso: otro misterio incomprensible en este desorganizado distrito urbano. En lugar de ello, los residentes se enfrentan a huéspedes que simplemente ignoran las señales de no residente, ¡y la policía sigue siendo incapaz de detener este éxtasis!
La ciudad de Heilbronn reaccionó: sí, la policía está realizando controles especiales para frenar el peligroso exceso de velocidad. Bajo el lema “Posers and Racers” se intenta controlar la situación. Pero según la portavoz de la ciudad, Claudia Küpper, la impresión de frenesí sólo la creaban los ruidosos motores y no el exceso de velocidad. Si bien Klaus Fickler no considera significativas estas medidas temporales porque los conductores frenan el exceso de velocidad durante los controles, los vecinos apenas soportan el ruido por la noche.
DISCRETOS DISTURBIOS A TRAVÉS DE CAJAS DE MÚSICA Y JUEGOS DE FÚTBOL
¡Pero eso no es suficiente! Los residentes también informan que hay máquinas de discos portátiles con mucho tráfico y juegos de fútbol nocturnos que despiertan incluso a los que duermen más profundamente. Un caos que realmente pasará a los anales de la ciudad de Heilbronn. Este barrio recién construido, que se suponía encarnaba una visión sostenible, se convierte en cambio en una terapia de choque para quienes buscan paz y tranquilidad.
Las medidas de la policía son un intento desesperado de controlar esta vergonzosa situación, ¡pero las quejas no cesan! ¡La gente está frustrada y exige una solución mientras continúa soportando el ruido implacable!
En medio de todo el entusiasmo, una cosa queda clara: Neckarbogen, un proyecto de desarrollo urbano que alguna vez fue prometedor, es ahora un tema candente y motivo de acalorados debates. Las esperanzas de un entorno de vida tranquilo y propicio parecen una promesa olvidada, ahogada en un mar de ruido de motores y velocidad imprudente.
¡Esperemos que la situación cambie pronto para que los 3.500 ciudadanos que querían establecerse aquí no queden atrapados en una pesadilla constante! Mientras los deslizadores demuestran su poder, los residentes necesitan urgentemente justicia y el derecho a la paz, ¡algo a lo que todo ciudadano tiene derecho!
https://www.swr.de/swraktuell/baden-wuerttemberg/heilbronn/raser-poser-problematik-neckarbogen-100.html
https://www.gov.br/empresas-e-negocios/pt-br/empreendedor
https://tecnoblog.net/responde/como-criar-uma-conta-no-instagram-pelo-celular-ou-pc-veja-como-fazer-o-cadastro-na-rede-social/