Heilbronn en Fraud Fever: ¡La policía aplasta una red de licencias de conducir!
En Heilbronn, la policía aplastó una red de fraude para las licencias de conducir, organizada por una escuela de manejo local.

Heilbronn en Fraud Fever: ¡La policía aplasta una red de licencias de conducir!
Una extensa red de fraude alrededor de una escuela de conducción de Heilbronn fue descubierta y destrozada por la policía. La investigación que se ha estado ejecutando desde enero de 2025 ahora ha llevado a una operación a gran escala, en la que se registraron un total de 29 objetos en cinco estados federales y Bulgaria el 25 de junio de 2025. 12 personas fueron arrestadas. La policía asume uno de los casos más grandes en el campo del fraude de licencias de conducir, como tüv informado.
La red se organizó de tal manera que cientos de solicitantes recibieron certificados de liderazgo teórico, aunque no podían mostrar habilidades lingüísticas ni la capacitación necesaria. Un propietario de la escuela de manejo de 52 años de Heilbronn es el foco de la investigación, apoyado por sus hijos y varios coordinadores. Un búlgaro de 38 años transmitió conductores de alumnos sin lecciones de teoría, mientras que un sirio de 37 años actuó como el organizador central del diputado.
La puntada de fraude
Uno de los principales trucos de la red fue la implementación de exámenes adjuntos. Los sujetos de prueba falsos con documentos de identificación de otras personas compitieron por el examen teórico. Fue particularmente desafiante para los examinadores porque los diputados fueron seleccionados para que cumplieran con los requisitos de los examinadores. De acuerdo con
Los costos para la obtención ilegal de obtener una licencia de conducir fueron de hasta 5,000 euros. En Heilbronn y Göppingen, se descubrieron las escuelas de manejo que emitieron certificados de participación incorrectos. Se mostró un alto grado de planificación y consideración para los examinadores. La Asociación de Instructor de conducción de Baden-Württemberg estaba preocupada por las nuevas dimensiones del fraude. El presidente Jochen Klink pidió eliminar a los perpetradores del aprendizaje. La oficina de licencia de conducir de la ciudad de Heilbronn está estrechamente contactada con la policía e incluida en la investigación. Las posibles medidas contra los afectados incluyen el retiro de la licencia de conducir y el acuerdo de un examen médico-psicológico (MPU). Las acusaciones también han revelado un alto "número de casos no reportados" de intentos de fraude no descubiertos. Se supone que otros casos podrían permanecer sin detectar, lo que subraya la necesidad de mayores controles y capacitación para los examinadores, como enfatizado. En las búsquedas, los investigadores pudieron garantizar una variedad de pruebas. Esto incluye efectivo, monedas de oro, vehículos de alta calidad como BMW, Lamborghini y Audi, así como dispositivos técnicos y documentos relevantes. Todos los permisos de conducción obtenidos en estas circunstancias ahora deben verificarse y, si es necesario, retirarse para garantizar la seguridad en el tráfico vial. Reacciones de las autoridades