Meghan muestra lindos momentos familiares: ¡Lilibet y Archie en foco!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La duquesa Meghan comparte dulces fotos familiares en su séptimo aniversario de bodas con el príncipe Harry y muestra las similitudes de Lilibet y Archie.

Herzogin Meghan teilt süße Familienfotos zum siebten Hochzeitstag mit Prinz Harry, zeigt Lilibets und Archies Ähnlichkeiten.
La duquesa Meghan comparte dulces fotos familiares en su séptimo aniversario de bodas con el príncipe Harry y muestra las similitudes de Lilibet y Archie.

Meghan muestra lindos momentos familiares: ¡Lilibet y Archie en foco!

La duquesa Meghan publicó fotos privadas con sus hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie, a través de su cuenta de Instagram el 27 de abril de 2023. Estas imágenes se compartieron bajo el título "Amor dominical... con mis pequeños amores" y muestran cálidos momentos madre-hija. Se ve a Lilibet, que tiene el cabello rojo brillante que recuerda el color de cabello de su padre, el príncipe Harry, admirando una gran flor rosa. El príncipe Archie, que ahora tiene cinco años, también aparece en las imágenes, pero sólo de espaldas mientras mira flores rosadas. Archie también tiene el pelo rojo, que también heredó de su padre. En los premios WellChild Awards en el otoño de 2024, el príncipe Harry habló sobre las similitudes entre sus hijos y Meghan, cuyo cabello largo y brillante heredaron.

A pesar de las dulces demostraciones de su familia, persisten las tensiones entre los Sussex y la familia real británica. El príncipe Harry expresó su preocupación en una audiencia judicial en Londres por la falta de protección policial para su familia y sugirió que las intrigas reales podrían estar detrás de las tensiones. En este contexto, la pareja celebró recientemente su séptimo aniversario de bodas.

Un aniversario significativo

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su séptimo aniversario de bodas el 19 de mayo de 2023. Ese día, Meghan compartió en las redes sociales un collage de fotografías inéditas de su álbum de fotos privado que documentan la vida de la pareja y sus hijos. Esta publicación se tituló "Siete años de matrimonio. Una vida llena de historias". Las notas escritas a mano en el collage indican cuándo y dónde se tomaron las imágenes y resaltan los hitos de su relación, que comenzó en 2016. Estas incluyen selfies de Londres, la foto de su segunda cita en Botswana, así como las fotos de compromiso de 2017 y fotografías de su boda en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en 2018.

En su mensaje, Meghan agradece a quienes apoyaron su historia de amor y les desea un “¡Feliz aniversario!” El collage también incluye fotografías de Archie cuando era bebé, así como tomas de su vida después de alejarse de sus deberes reales en 2020. Meghan y Harry ahora viven en Montecito, California, donde compraron una propiedad por casi $15 millones. También han firmado contratos con Netflix y Spotify para vivir una vida independiente. Independiente

Familia en foco

Lo que es particularmente notable en las publicaciones recientes de Meghan es que, por razones de privacidad, no muestra los rostros de Archie y Lilibet, excepto ocasionalmente a Archie cuando era un bebé. Esto refleja sus esfuerzos por proteger la vida privada de sus hijos. Si bien las representaciones públicas de su familia provocan en su mayoría reacciones positivas, los desafíos que enfrenta la pareja no pasan desapercibidos, incluidos los conflictos en curso entre Harry y su hermano, el Príncipe William, así como las tensiones con su padre, el Rey Carlos. Según los informes, Charles ha estado recibiendo tratamiento contra el cáncer durante más de un año.

En otro acontecimiento, el reciente uso por parte de Meghan de su título de SAR en una nota personal a un amigo provocó nuevos informes de posibles repercusiones por parte del Príncipe William. Los comentaristas reales criticaron este uso, mientras que el rey Carlos III. aparentemente ansioso por evitar un nuevo conflicto entre la familia y la pareja.

Las muchas facetas de las vidas de Meghan Markle y el Príncipe Harry muestran cuán importante es la familia para la pareja y al mismo tiempo enfrentan los desafíos del ojo público y su pasado real.