¡La duquesa Meghan se deleita con dulces fotos familiares y revelaciones!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La duquesa Meghan comparte dulces fotos familiares con Lilibet y Archie mientras persisten las tensiones con la familia real británica.

Herzogin Meghan teilt süße Familienfotos mit Lilibet und Archie, während Spannungen mit dem britischen Königshaus bleiben.
La duquesa Meghan comparte dulces fotos familiares con Lilibet y Archie mientras persisten las tensiones con la familia real británica.

¡La duquesa Meghan se deleita con dulces fotos familiares y revelaciones!

En un emotivo retroceso, la duquesa Meghan compartió fotos privadas de su familia en Instagram el 27 de abril de 2023, incluidas fotografías de sus hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie. Estos sentidos momentos fueron publicados bajo el título “Domingo de amor… con mis amoritos”. Llama especialmente la atención el pelo rojo brillante de Lilibet, que recuerda al color de pelo de su padre, el príncipe Harry. La primera imagen muestra a Meghan con Lilibet admirada mirando una gran flor rosa, mientras que el Príncipe Archie, de cinco años, solo se ve desde atrás mirando flores rosadas y también está bendecido con el cabello rojo. Informes del Augsburgo Allgemeine Meghan enfatizó en una entrevista cómo su vida ha cambiado desde que nació Archie hace cinco años.

A pesar de estos dulces vistazos a su vida familiar, persisten las tensiones entre los Sussex y la familia real británica. El príncipe Harry expresó recientemente su preocupación en una audiencia judicial en Londres por la falta de protección policial para su familia y sospecha que las intrigas dentro de la realeza desempeñaron un papel.

Un aniversario lleno de recuerdos

Meghan y Harry celebraron recientemente su séptimo aniversario de bodas. Para conmemorar la ocasión especial, Meghan compartió fotos inéditas de su álbum de fotos privado en una emotiva publicación en las redes sociales. Se trataba de un collage que no solo mostraba imágenes de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, sino que también documentaba momentos importantes de su relación, que comenzó en 2016. El collage incluía una selfie de Londres e imágenes de su compromiso en 2017 y su espectacular boda en la Capilla de San Jorge en mayo de 2018, que se complementó con notas escritas a mano que contenían la letra de "Stand by Me". Informes independientes.

Esta publicación también incluyó una imagen nunca antes publicada de Archie besando a su hermana Lilibet durante las vacaciones de Navidad de 2022. El montaje también la muestra de vacaciones en su mansión de 13 millones de euros en Montecito, California, mientras escucha la emotiva música de los Proclaimers y expresa su gratitud por el apoyo de sus fans.

Vida familiar y desafíos.

Además de sus ideas privadas, también hubo una inmersión profunda en los desafíos que Meghan y Harry han enfrentado en los últimos años. Además de las tensiones con la familia real británica, también están presentes los conflictos familiares. El príncipe Harry ha hablado públicamente sobre su actual enemistad con su hermano, el Príncipe de Gales, así como sobre su tensa relación con su padre, el rey Carlos. Este último padece desde hace más de un año un cáncer no especificado, lo que podría traer nuevos desafíos para la familia. Según información de Correo diario Charles incluso ofreció apoyo privado a Joe Biden después de que le diagnosticaran un cáncer de próstata agresivo.

En medio de todos estos desafíos, los momentos especiales dentro de la familia siguen siendo invaluables para Meghan y Harry. La conexión que han construido a través de sus hijos y sus experiencias compartidas es la luz en la oscuridad de su relación conflictiva con la realeza.