El VfR Aalen rompe la maldición: ¡victoria fuera de casa por 3-1 tras cinco derrotas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El VfR Aalen celebra el 24 de mayo de 2025 una importante victoria a domicilio por 3-1 contra el Calcio Leinfelden-Echterdingen. El padre de Kind brilla con dos goles.

VfR Aalen feiert wichtigen 3:1-Auswärtssieg gegen Calcio Leinfelden-Echterdingen am 24. Mai 2025. Kindsvater glänzt mit zwei Toren.
El VfR Aalen celebra el 24 de mayo de 2025 una importante victoria a domicilio por 3-1 contra el Calcio Leinfelden-Echterdingen. El padre de Kind brilla con dos goles.

El VfR Aalen rompe la maldición: ¡victoria fuera de casa por 3-1 tras cinco derrotas!

El VfR Aalen logró una importante victoria a domicilio, que no sólo pone fin a una sequía de cinco partidos sin ganar, sino que también da al equipo un nuevo impulso. En el partido contra el Calcio Leinfelden-Echterdingen, el equipo de Aalen celebró una victoria por 3-1. Benjamin Kindsvater, que ha estado decepcionando hasta ahora esta temporada, se convirtió en el ganador del partido al marcar dos goles, en los minutos 27 y 47. Sasa Maksimovic se adelantó en el 1-0 con un penalti (minuto 21).

Cabe destacar especialmente el debut de Matino Schlotterbeck en el once inicial, que supuso un soplo de aire fresco para la alineación. El Aalen ya tuvo oportunidades al inicio del partido, pero Kinds Vater falló inicialmente con un penalti (minuto 14). Julian Unger marcó el único gol de los locales para el Leinfelden-Echterdingen en el minuto 81, que puso el marcador final 3-1. Con esta victoria, el Aalen suma 57 puntos en la clasificación y puede esperar con ansias el próximo partido del sábado contra el FSV 08 Bietigheim-Bissingen, que comenzará a las 15:30 horas. Un total de 418 espectadores presenciaron el partido en el Centus Arena.

Un punto de inflexión para Benjamin Kindsfather

La actuación de Benjamin Kindsvater fue particularmente notable. El delantero de 31 años, que tuvo un desempeño bastante pobre en la temporada liguera, mostró una gran mejora ante el Leinfelden-Echterdingen. Kind Vater ya había demostrado su clase en el partido anterior contra Zuzenhausen, en la primera parte, con una victoria por 1-0 (minuto 36), tras convertir un tiro libre de Stefan Waechter. Su equipo finalmente ganó 4-0. Además de Kinds Vater, también marcaron Steffen Kienle (minuto 62, penalti), Nesreddin Kenniche (minuto 80) y Lucas Torres (minuto 84). La victoria llevó al VfR Aalen al quinto puesto de la clasificación.

Después del partido, el entrenador Petar Kosturkov elogió la actitud profesional y el buen desempeño de sus jugadores. Estas señales positivas podrían ser cruciales para afrontar el resto de la temporada con nueva confianza. En el próximo partido contra Bietigheim-Bissingen, el Aalen intentará confirmar su forma actual y continuar con la tendencia positiva.