Filderstadt: ¡30.000 euros en daños por sospecha de conducir en estado de ebriedad!
En Filderstadt, un conductor sospechoso de estar ebrio provocó un accidente con daños por valor de 30.000 euros. La policía está investigando.

Filderstadt: ¡30.000 euros en daños por sospecha de conducir en estado de ebriedad!
El lunes por la noche alrededor de las 22:00 horas se produjo un grave accidente en Filderstadt. En el que una mujer de 53 años conducía su KIA Sportage por la Metzinger Straße, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Chocó contra un BMW X3 estacionado. La fuerza del impacto empujó al BMW contra un VW Amarok. Los daños totales se estiman en unos 30.000 euros, según informa [Stuttgarter Nachrichten](https://www.stuttgarter-nachrichten.de/content.metzinger-strasse-in-filderstadt-unfall-und-hoher- Schaden-nach-mutmasslicher-anwaltfahrt.72cabe8c-f28d-419a-919a-040c0fb65159.html).
La comisaría de policía de Filderstadt ha iniciado una investigación sobre los peligros del tráfico rodado. Cuando se registró el accidente, la policía notó un claro olor a alcohol en el hombre de 53 años. Por eso tuvo que dar una muestra de sangre. Además, le confiscaron el permiso de conducir y el KIA, que ya no era apto para circular, fue remolcado, como señala además [Filderanzeiger](https://filderanzeiger](https://filderanzeiger.de/auf-von-den-fildern/ Alcoholfahrt-in-filderstadt-verursacht-30-000-e-Schaden/).
Consecuencias para el conductor
La mujer fue trasladada en ambulancia a una clínica por precaución. Afortunadamente, nadie más involucrado en este incidente resultó herido. Sin embargo, este incidente pone de relieve una vez más los peligros de beber alcohol mientras se conduce y las consecuencias asociadas para todos los usuarios de la vía.
La policía cree que este puede no ser el primer incidente de este tipo y recuerda que siempre se debe evitar conducir bajo los efectos del alcohol para evitar accidentes y daños materiales importantes.