Misterio de accidentes en Remshalden: ¡los automovilistas se estrellaron contra el árbol y dieron la propina!
Un conductor de 53 años se estrelló contra Remshalden cuando se estrelló contra un árbol con su Citroën. Las investigaciones se ejecutan.

Misterio de accidentes en Remshalden: ¡los automovilistas se estrellaron contra el árbol y dieron la propina!
En la noche del domingo 30 de junio de 2025, ocurrió un grave accidente de tráfico en Remshalden. Alrededor de las 0:20 a.m., un conductor de 53 años se estrelló con su Citroën en Alfred-Klingele-Straße cuando viajaba desde Grunbach hacia Geradstetten. Por la razón que hasta ahora ha sido inexplicable, el conductor salió de la carretera hacia la derecha y primero cepilló un poste antes de que golpeara una cabeza de árbol. Debido al impacto violento, el vehículo se inclinó en el lado izquierdo y se quedó allí.
El conductor sufrió heridas leves y fue atención médica en el sitio. Su Citroën muy dañado tuvo que ser remolcado más tarde. La policía ha investigado la causa exacta del accidente para aclarar los antecedentes del incidente. Esto informa Stuttgarter Nachrichten .
Más accidentes de tráfico en la región
Otro evento ocurrió el mismo día a las 2:45 p.m. en Rudersberg. Aquí, un conductor de 71 años de un automóvil Daimler probablemente perdió el control de su vehículo debido a un incidente médico. Hubo una colisión con dos letreros de tráfico y luego con un Audi, cuyo conductor de 54 años también resultó ligeramente herido. El daño a la propiedad asciende a alrededor de 50,000 euros, la brigada de bomberos de Rudersberg se utilizó para limpiar el camino.
En otro momento, en Backnang, un conductor de 78 años de un automóvil Opel desplazó el derecho de paso de un conductor de Kia de 30 años a las 9:35 p.m., lo que provocó un accidente en la rotonda de Kreisstraße 1907 y Landesstraße 1080. Esto resultó en un daño de alrededor de 11,000 euros.
La acumulación de tales accidentes de tráfico en la región plantea preguntas sobre la seguridad del tráfico y muestra la necesidad de medidas para aclarar a los viajeros sobre el comportamiento seguro en el tráfico. La policía continuará observando las calles y promoverá la seguridad del tráfico. Queda por esperar que las medidas preventivas puedan evitar tales incidentes en el futuro.