Trabajadores de Aspach: ¡Según el informe de la crisis del festival de la ciudad de 16 años!
La niña de 16 años de Aspach ha estado desaparecida desde el 28 de junio de 2025. La policía está buscando información y fotos. Evidencia solicitada.

Trabajadores de Aspach: ¡Según el informe de la crisis del festival de la ciudad de 16 años!
Una niña de 16 años de Aspach ha estado desaparecida desde la noche del 28 de junio de 2025. Loud Festival de la ciudad. Hasta ahora, la policía no está claro si realmente ha llegado al festival de la ciudad. Desde entonces, cualquier contacto ha sido cancelado a la persona desaparecida, por lo que las autoridades temen que la niña pueda estar en una situación indefensa.
La policía ha publicado una descripción detallada de la persona desaparecida para apoyar la búsqueda. La niña mide unos 170 cm de alto y tiene el largo cabello castaño oscuro. Ella usa vasos y estaba vestido con una tapa ligera, jeans y zapatillas blancas en el momento de su desaparición. La Policía Criminal está pidiendo ayuda de la población y pide información sobre el 07361 5800 que se presentará a la sede de la Policía de Aalen.
personas desaparecidas adicionales
Otra persona desaparecida que afecta a la región es la de un hombre de 34 años de Backnang. Alexander S. ha estado desaparecido desde el martes por la mañana, 3 de junio de 2025. Según presione portal Es aproximadamente 190 cm de alto y tiene un estatuaje fuerte, con un cabello rojo y un rojo brown y un cabello rojo y un rojas. La persona desaparecida recientemente llevaba una chaqueta negra, una camiseta ligera y pantalones azul claro.
A menudo se queda en las áreas boscosas alrededor de Murr y evita las ciudades más grandes. Las posibles ubicaciones son Althütte y Sechselberg, así como su entorno. La policía ha usado un helicóptero para buscar y también solicita proporcionar información sobre el paradero de Alexander en el mismo número de teléfono: 07361 5800.
Las personas desaparecidas actuales muestran que la seguridad y el bien de los ciudadanos siempre están enfocados en la región de Stuttgart. La policía hace todo lo posible para encontrar a las personas desaparecidas lo antes posible e informar a sus familiares.