Drama de caballos en Markgröningen: ¡Carriage galopado por el casco antiguo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Dos caballos corrieron por el casco antiguo de Markgröningen el 29 de junio de 2025 en Markgröningen y chocaron con un automóvil.

Zwei Pferde liefen am 29.06.2025 in Markgröningen mit einer herrenlosen Kutsche durch die Altstadt und kollidierten mit einem Auto.
Dos caballos corrieron por el casco antiguo de Markgröningen el 29 de junio de 2025 en Markgröningen y chocaron con un automóvil.

Drama de caballos en Markgröningen: ¡Carriage galopado por el casco antiguo!

El 29 de junio de 2025, se produjo un notable incidente en Markgröningen, un lugar tranquilo en el distrito de Ludwigsburg: dos caballos corrieron por el casco antiguo con un carruaje callejero. La situación se salió de control alrededor de las 12:30 p.m. Cuando los animales corrieron por las calles en un escape en pánico.

Los caballos se subieron a un automóvil que se aproximaba, un Mercedes, cuyo conductor también tenía 35 años. En esta colisión hubo otro incidente cuando el carruaje empujó contra el espejo exterior de un Ford estacionado. Ambos caballos resultaron ligeramente heridos en este evento, mientras que el Coachin tuvo que ser llevado al hospital con heridas leves.

Las consecuencias del incidente

La ruta de los dos caballos condujo sobre el mercado a Schlossgasse, donde culminó el accidente. El daño total causado por este incidente se estima en alrededor de 35,000 euros. El Coachin, que no estaba en el carruaje, cuando los caballos pasaron, se lastimó en su intento de detener a los animales. Por lo tanto, la policía ha comenzado investigaciones para averiguar por qué pasaron los caballos y qué condujo a la ausencia del carruaje.

La policía ha pedido a la población que informe información relevante sobre el incidente. Se solicita a los testigos que informen a la estación de policía de Vaihingen-Enz en 07042 941-0 o por correo electrónico a Vaihingen-enz.prev@polizei.bwl.de.

atención veterinaria

Luego, los dos caballos heridos fueron entregados al cuidado de un veterinario para tratar las lesiones. El incidente plantea preguntas, especialmente por qué los dos animales podrían deambular por la ciudad solo y sin supervisión.

La policía investigadora continuará aclarando las circunstancias que llevaron a este evento inesperado, mientras que la población local y los propietarios de vehículos afectados esperan una educación rápida. El Borkener Zeitung informa que la situación era muy peligrosa para todos los involucrados y trajo a las personas y animales en colgar.

El Presione Portal también el incidente no solo causó daños materiales, sino que también podría afectar la sensación de seguridad en la comunidad si tales eventos no se analizan rápidamente y posiblemente se toman medidas preventivas.