Prohibición de perros en el cementerio: la ciudad de Kornwestheim recuerda las reglas
Kornwestheim nos recuerda la prohibición de perros en el cementerio para garantizar la paz y el respeto durante el duelo.

Prohibición de perros en el cementerio: la ciudad de Kornwestheim recuerda las reglas
La administración municipal de Kornwestheim recuerda a los ciudadanos la prohibición actual de tener perros en el cementerio. Esta medida sirve para preservar el cementerio como un lugar de paz, recuerdo y recuerdo tranquilo. como el Noticias de Stuttgart Según los informes, no se permiten perros ni otros animales en el recinto del cementerio. Las normas al respecto están claramente establecidas en el reglamento del cementerio.
La prohibición se introdujo por una razón. Los ciudadanos se han quejado repetidamente del traslado de animales al cementerio y de los trastornos que esto provoca. Especialmente en los momentos de despedida o al visitar tumbas, la situación se percibe como inquietante e inapropiada. Por ello, la administración municipal destaca la importancia de tratar con respeto este lugar tan especial y pide a todos los visitantes que respeten las normas vigentes.
Reglas y códigos de conducta.
El reglamento del cementerio, vigente desde el 1 de febrero de 2020, regula todos los aspectos de las visitas al cementerio. No sólo está prohibido traer perros, sino que también se debe respetar la dignidad del lugar. Los niños menores de ocho años sólo podrán acceder al cementerio si van acompañados de un adulto. La administración de la ciudad también dejó claro que las actividades comerciales en el cementerio sólo pueden realizarse con un permiso.
Las normas también incluyen normas básicas de entierro. Los difuntos sólo pueden ser enterrados sobre mantas de lino, pero no sobre fibras sintéticas. Las parcelas para tumbas se ofrecen en varios tamaños e incluyen tumbas tanto anónimas como electivas. El diseño de la tumba debe reflejar la dignidad del sitio y también se requiere aprobación para realizar cambios en la tumba.
Responsabilidad e infracciones administrativas.
La ciudad sólo asume responsabilidad en casos de dolo y negligencia grave. Las infracciones de las normas del cementerio, como la entrada no autorizada, se consideran infracciones administrativas y pueden tener las consecuencias correspondientes. Los honorarios del entierro varían según el tipo de tumba y el tamaño y deben pagarse un mes después del anuncio.
Con estas directrices claras, la ciudad de Kornwestheim quiere crear un lugar respetuoso y digno para todos los visitantes, protegiendo al mismo tiempo los intereses de los miembros de la comunidad. La ciudad espera que a través de una mayor comunicación y educación sobre las regulaciones del cementerio, todos los visitantes hagan su parte para utilizar el cementerio de manera adecuada.