Las vacaciones de ensueño terminan fatalmente: Alemán cae y muere mientras balconiza”.
Un alemán de 23 años muere al caer de un balcón en Mallorca tras una noche de fiesta. Trágico accidente mientras estaba de vacaciones.

Las vacaciones de ensueño terminan fatalmente: Alemán cae y muere mientras balconiza”.
Un turista alemán sufrió un grave accidente en un balcón en Mallorca. Según bietigheimerzeitung.de, el incidente ocurrió pasada la medianoche, cuando el joven El hombre estaba con un grupo más grande en el Ballermann celebrado. Después de una noche de fiesta, el turista regresó con un amigo a su hotel, situado aproximadamente a un kilómetro de la milla de la fiesta. Mientras el amigo se ocupaba de la cama, el alemán salió al balcón a tomar aire fresco.
Poco se sabe sobre las circunstancias exactas del accidente. Sin embargo, se informa que el turista se sentó en la barandilla del balcón y cayó de espaldas en estado de ebriedad. Esto provocó una caída desde una altura de unos doce metros. tz.de señala que el incidente ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando el hombre regresó a su hotel sin zapatos ni pantalones. El personal del hotel notó su estado pero no le prestó más atención. Es posible que el hombre haya perdido la llave o la haya dejado en su habitación y luego haya intentado llegar al balcón por la fachada.
Realizaciones trágicas
Cuando la diversión navideña del alemán se convirtió en una pesadilla, aparentemente perdió el equilibrio y cayó. El médico de urgencias que llegó poco tiempo después sólo pudo determinar que estaba muerto. La policía ha clasificado el incidente como un accidente trágico. En Mallorca se conoce un término similar para accidentes similares: “balconing”. Esto incluye a turistas ebrios que intentan regresar a sus habitaciones de manera arriesgada.
Según tz.de, este incidente fue considerado el primer caso de “balconing” de la temporada actual. La temporada de verano en Mallorca comenzó a finales de abril y se espera que dure hasta octubre. El alcalde de Palma de Mallorca ya ha introducido normas más estrictas contra el "overtourism" después de que la temporada pasada estuvo marcada por numerosos incidentes, incluidas peleas y ataques brutales, a menudo con participación alemana.
El trágico accidente vuelve a plantear dudas sobre la seguridad de los turistas en Mallorca. Queda por ver cómo responderán las autoridades locales a estos incidentes para evitar acontecimientos tan trágicos en el futuro.