Golf: Dellingshausen y Schneider Shine en el Abierto de Italia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Nicolai von Dellingshausen se convence con las primeras posiciones en el Abierto de Italia 2025. Una mirada a sus logros y éxitos.

Nicolai von Dellingshausen überzeugt bei den Italian Open 2025 mit Top-Platzierungen. Ein Blick auf seine Leistungen und Erfolge.
Nicolai von Dellingshausen se convence con las primeras posiciones en el Abierto de Italia 2025. Una mirada a sus logros y éxitos.

Golf: Dellingshausen y Schneider Shine en el Abierto de Italia!

El 29 de junio de 2025, el famoso Abierto de Italia tuvo lugar en Monte Argentario, donde los golfistas alemanes Nicolai von Dellingshausen y el Maximiliano Schneider se colocaron nuevamente en los primeros puestos. Nicolai von Dellingshausen logró su tercer resultado entre los diez primeros en un mes, solo cuatro semanas después de su primera victoria en un torneo profesional en Austria. Esta es una identificación de rendimiento notable que muestra el crecimiento continuo y la mejora de sus habilidades e indica su prometedora carrera.

Schneider alcanzó el séptimo lugar en este emocionante torneo, mientras que su compatriota de Dellingshausen aterrizó en el mismo rango. Schneider había ganado previamente un excelente momento con un tercer lugar en Salzburgo y jugó entre los diez primeros por segunda vez en cuatro semanas. Von Dellingshausen necesitaba un total de 271 golpes en el curso Par-70, lo que significaba cinco golpes más que el ganador, el Adrien Saddier francés.

Victoria de Adrien Saddier

Adrien Saddier comenzó el último día del torneo de uno en uno cayó hinchado detrás del principal. Sin embargo, logró completar el día con un puntaje impresionante de 4 bajo par (66). Después de una primera mitad mixta en la que hizo dos bogeys, Saddier usó la segunda mitad de la temporada para lograr cinco birdies y aumentar su número total de puntos a 14 bajo la par. Esto no solo lo aseguró, sino también en su primer título en DP World Tour, en su 200 ° torneo.

Saddier expresó su gratitud por la victoria y enfatizó lo importante que era el enfoque en la segunda mitad de la temporada. Con este logro, también aseguró un lugar en el 153º Abierto en el Royal Portrush. Martin Couvra, quien lideró después de 54 hoyos, terminó el torneo en el segundo lugar con 12 bajo la par. Los jugadores Callum Hill y Dan Bradbury, los cuales fueron un rendimiento impresionante

rendimiento de los alemanes

Nicolai von Dellingshausen también podría estar satisfecho con su puntaje de 9 bajo par al final del torneo, por lo que también se mostró en forma en los hoyos finales. Llegó a la línea de meta con una ronda de 65 golpes, lo cual es un resultado fuerte, aunque al final escribió un fantasma que lo arrojó algunos golpes. El compromiso y la determinación de Von Dellingshausen y Schneider muestran su potencial para futuros torneos y su capacidad para competir en los niveles más altos de golf.

Schneider terminó la ronda más que de Dellingshausen y, por lo tanto, fortaleció la impresión de que ambos golfistas alemanes están en el camino correcto para continuar estableciéndose en el mundo del golf internacional.