Parada de aduanas en la A6: ¡gatitos y cigarrillos descubiertos en la furgoneta rumana!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La aduana inspecciona furgonetas en la A6, cerca de Heilbronn: el hallazgo de dos gatitos y 1.600 cigarrillos de contrabando son el centro de la investigación.

Zoll kontrolliert Transporter auf A6 bei Heilbronn: Funde von zwei Kätzchen und 1.600 Schmuggelzigaretten im Fokus der Ermittlungen.
La aduana inspecciona furgonetas en la A6, cerca de Heilbronn: el hallazgo de dos gatitos y 1.600 cigarrillos de contrabando son el centro de la investigación.

Parada de aduanas en la A6: ¡gatitos y cigarrillos descubiertos en la furgoneta rumana!

La noche del viernes al sábado, la aduana principal de Heilbronn hizo un descubrimiento notable durante un control de tráfico en la autopista A6 en Untereisesheim, en el distrito de Heilbronn. Al controlar una furgoneta rumana que estaba parada en el cruce de Untereisesheim, los agentes no sólo encontraron una gran cantidad de maletas, sino también dos pequeños gatitos escondidos en la bodega oscura. Sorprendentemente, los gatitos no tenían chips ni tatuajes, y no tenían ninguna vacuna ni tarjeta de identificación de mascota.

Los gatitos fueron confiscados y ahora se encuentran en cuarentena de tres meses mientras son evaluados por un veterinario. Se conoció que los presuntos dueños de los animales no quieren hacerse cargo de su regreso. Es por eso que los gatitos esperan un nuevo hogar después de dejar atrás el cuidado del gobierno. Los agentes de aduanas informaron que el conductor del transportador, en el que viajaban un total de ocho personas, se llevaba a los animales con el fin de ganar dinero.

contrabando de cigarrillos

Pero esa no fue la única sorpresa inusual que reveló la inspección. En el vehículo se encontraron otros 1.600 cigarrillos libres de impuestos. El conductor confesó que planeaba vender los cigarrillos para obtener beneficios en Francia. Esto dio lugar a que se iniciara un proceso penal fiscal contra él por sospecha de evasión fiscal. Los cigarrillos incautados estarán sujetos a un impuesto al tabaco de unos 300 euros.

Los amplios controles en la A6 ilustran el trabajo en curso de las aduanas para contrarrestar las actividades ilegales, en particular en el ámbito del contrabando de animales y de cigarrillos. Con sus acciones, los funcionarios no sólo salvaron a los gatitos, sino que también reforzaron las leyes que protegen los ingresos fiscales de la República Federal de Alemania. ROE y Aceptar Ya hemos informado detalladamente sobre este caso.