SENSACIONAL: ¡Merklingen celebra con los legendarios fideos y un emocionante festival!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Experimente la animada fiesta del pueblo en Merklingen el 14 de julio de 2025 con fideos tradicionales de Merklingen y entretenimiento variado.

Erleben Sie das lebhafte Dorffest in Merklingen am 14.07.2025 mit traditioneller Merklinger Nudel und vielfältiger Unterhaltung.
Experimente la animada fiesta del pueblo en Merklingen el 14 de julio de 2025 con fideos tradicionales de Merklingen y entretenimiento variado.

SENSACIONAL: ¡Merklingen celebra con los legendarios fideos y un emocionante festival!

Ha comenzado un espectáculo inimaginable: ¡Merklingen celebra su increíble fiesta municipal de dos días! ¡Un festival que no sólo embriaga los sentidos, sino que también conquista los corazones de residentes e invitados! Con un sol brillante y un programa insuperable, ¡aquí se está haciendo historia! Schwäbische informa que...

¡El anhelo de tradición y convivencia se cumple aquí de forma impactante! Los legendarios "fideos Merklinger", un pastelito elaborado con masa de levadura y con una misteriosa manteca de cerdo que revela su dulzura o sal, deleitaron el paladar de los visitantes. ¡Este extraordinario pan en formato de caja, que se transmite de generación en generación, trae recuerdos y hace latir más rápido el corazón! SWR informa que...

¡Un fuego artificial de entretenimiento!

¡Pero eso no es suficiente! Ya al ​​comienzo de la fiesta, los invitados escucharon un golpe oficial del barril, que anunció la fiesta auditiva. Un grupo de seis integrantes de Chiemgau calentó al público con música emocionante, mientras que el grupo urbano Wiesensteig y la banda bávara “Heischneida” provocaron una explosión musical. ¡Fue una locura! ¡Testigos presenciales informan de una enérgica banda en vivo que logró hacer moverse incluso a los visitantes más letárgicos!

Y la velada tenía aún más que ofrecer: DJ Eazy arrasó la noche desde las 11 p.m. ¡Con música de fiesta mientras la pista de baile estaba a tope! Ni siquiera los más pequeños se lo perdieron: paseos en pony, tiro a la portería, escalada en cajas y un enorme castillo hinchable hicieron que los corazones de los niños latieran más rápido. ¡Un verdadero paraíso para toda la familia!

¡La tradición se encuentra con la innovación!

¡Pero el festival no fue sólo un festín para los ojos y los oídos! El equipamiento técnico del centro del pueblo brilló con modernas pantallas LED, que formaron un impresionante telón de fondo. Los ayudantes de la comunidad del club Merklinger, y sobre todo muchos jóvenes comprometidos, contribuyeron de manera importante a que este evento fuera todo un éxito.

Los "fideos Merklinger" no sólo son un plato fuerte culinario, sino también un patrimonio muy querido por los habitantes del pueblo. ¡Las historias que rodean este pastel tradicional son legendarias! Por ejemplo, una vez un sacerdote tuvo que finalizar el servicio después de 45 minutos para no quemar el pan. ¡Un cuento de hadas de aventuras que mantiene viva a la comunidad!

En un curso de repostería impartido por la apasionada Rosemarie Salzmann, los participantes aprendieron el arte de hornear pasta. Un niño de nueve años llamado Peter se unió valientemente a los otros siete participantes para mantener viva la antigua receta. ¡El aura de convivencia y comunidad creativa impregnaba la habitación como los maravillosos aromas del pan horneado!

¡Y finalmente también hubo grandes elogios por los incansables esfuerzos de los ayudantes y las nuevas ideas que hacen florecer la vida del pueblo! ¿Te imaginas eso? ¡Una fiesta llena de alegría, alegría de vivir y tradición, que se caracteriza por momentos inolvidables! Las fiestas populares en Alemania informan que...