El cabello mágico de Lilibet: ¡lo que heredó de mamá Meghan!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El príncipe Harry elogia a los niños en los premios WellChild y habla sobre la herencia del cabello de sus hijos de parte de Meghan.

Prinz Harry lobt bei den WellChild Awards die Kinder und spricht über die Haarerbschaft seiner Kinder von Meghan.
El príncipe Harry elogia a los niños en los premios WellChild y habla sobre la herencia del cabello de sus hijos de parte de Meghan.

El cabello mágico de Lilibet: ¡lo que heredó de mamá Meghan!

El príncipe Harry está en los titulares recientes después de hablar recientemente sobre la aparición de sus hijos en los premios WellChild Awards en Londres. En particular, el cabello grueso de su hija Lilibet y el color de cabello rojizo del Príncipe Archie fueron temas de su actuación. Alto Gala Harry señaló que los niños heredaron el hermoso cabello de su madre Meghan. Por el contrario, él mismo tiene el pelo cada vez más fino e hizo un comentario humorístico sobre los largos mechones de Lilibet.

Una nueva y adorable foto de Lilibet, publicada con motivo del cuarto cumpleaños de la duquesa Meghan, la muestra con su cabello largo y rojizo sentada soñadoramente en los brazos de su madre. Otra imagen muestra a la pequeña desde atrás, con su largo cabello trenzado en dos coletas. La tarjeta navideña de 2024 de los Sussex también muestra de manera impresionante cuánto se ha duplicado el cabello de Lilibet desde el año pasado, ya que ahora le llega casi hasta los hombros.

Premios WellChild y el compromiso de Harry

Durante los premios WellChild, donde Harry elogió a los ganadores y su valentía, describió a los niños como "pequeñas leyendas". Hola revista informa que el Príncipe reconoció los desafíos emocionales que enfrentan los padres de niños con necesidades médicas complejas y elogió su dedicación. Harry, quien ha sido patrocinador de la organización durante 16 años, destacó que WellChild ya ha apoyado a más de 7.000 niños y ha evitado más de 12.000 hospitalizaciones.

Además de ser un evento de celebración, la velada sirvió para compartir las inspiradoras historias de jóvenes que han superado desafíos de salud. Al evento asistieron invitados notables como Sir Rod Stewart y Julia Bradbury e incluyó entretenidas actuaciones de Beverley Knight y Pixie Lott.

Un momento sincero fue conocer a Noah Nicholson, un niño de seis años que Harry había conocido hace cinco. Honrado por su valentía y sus impresionantes esfuerzos de recaudación de fondos, Noah se ha sometido desde entonces a 28 cirugías.

Los premios WellChild celebrarán su vigésimo aniversario el próximo año y la importancia del compromiso de Harry para crear conciencia entre las familias afectadas es innegable, como destacó el director general de WellChild, Matt James.