La duquesa Meghan es sorprendentemente dulce: ¡ideas íntimas sobre Archie y Lilibet!
La duquesa Meghan comparte dulces ideas sobre su vida familiar con el príncipe Harry, Archie y Lilibet en el "Día de la Independencia".

La duquesa Meghan es sorprendentemente dulce: ¡ideas íntimas sobre Archie y Lilibet!
Con motivo del “Día de la Independencia”, la duquesa Meghan publicó una foto privada en Instagram que muestra un momento especial con el príncipe Harry. Este cariñoso gesto fue aprovechado por la Duquesa para compartir un lindo detalle sobre sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. Mientras Archie ya tiene seis años, Lilibet celebró recientemente su cuarto cumpleaños. La amorosa publicación de Meghan da una idea de las tradiciones familiares de los Sussex y está llena de emociones.
En su publicación en las redes sociales, Meghan no solo recuerda el significado de la festividad, sino también una fecha muy especial en su relación con Harry. No solo celebraron el Día de la Independencia el 4 de julio, sino que también fue el día de su segunda cita cuando Harry le trajo pastelitos. Para conmemorar la ocasión, presentó una imagen de siete cupcakes decorados con colores patrios, tres de los cuales tenían signos de la paz. En la imagen se pueden ver las manitas de los niños sosteniendo el plato, lo que hace que la imagen sea aún más emotiva. También publicó otra foto que muestra una selfie de ella y Harry durante su segunda cita.
Tradiciones y dulces recuerdos.
Meghan también compartió una foto de un cupcake especial que Harry le regaló en ese momento, decorado con las palabras "4 de julio" en glaseado rojo. Sus sentidas palabras desearon a sus seguidores un “Feliz Día de la Independencia” y esperan que su día sea tan dulce como los pastelitos. Para celebrar el día, Meghan también preparó una tabla de embutidos patrióticos que consta de una variedad de bayas y quesos en forma de estrella, dispuestos con los colores de la bandera estadounidense.
En uno de los dos videos que publicó, se ve a Meghan preparándose para filmar mientras muestra la pantalla que dice "Simplemente entretenido, feliz 4 de julio". Usando su codiciada mermelada de frambuesa, que actualmente está agotada, tuvo un momento divertido cuando accidentalmente se le cayó una frambuesa y luego se la comió. El segundo video muestra un lapso de tiempo de la tabla de embutidos, con música de las Andrews Sisters, agregando un toque nostálgico a la festividad.
La amorosa publicación de Meghan no es solo un recordatorio de su propia familia y tradiciones, sino también una celebración de la cultura estadounidense que cultiva con sus hijos. Estos conocimientos únicos sobre su vida familiar muestran que, a pesar de sus responsabilidades reales, ella también valora y celebra los momentos cotidianos.