Cuidado con los recolectores de fresa: ¡5 euros de admisión a Nasch-Falle!
Las granjas de fresas en Alemania aumentan la admisión para combatir los refrigerios excesivos y minimizar las pérdidas económicas.

Cuidado con los recolectores de fresa: ¡5 euros de admisión a Nasch-Falle!
En Alemania, las canchas de fresa tienen problemas crecientes con los "risoros", que usan las deliciosas frutas, especialmente para bocadillos y menos para comprar. Cada vez más agricultores se ven obligados a tomar medidas financieras para frenar este desarrollo, como [Focus] (https://www.focus.de/panorama/welt/erdbeerselbstfluecker-muessen-5-euro figure-bewe-nur-sattessen_f402e6eb-4525-86dab222222dc16.nursattessen_f402e6eb-4525-86dab2222222222dc16.nursattessen_f402e6eb-4525-86dab2222222222222dc16. informes.
Tilman Keller del anillo de prueba de crecimiento de frutas explica que las empresas tienen que trabajar económicamente y se enfrentan a costos crecientes. Como resultado, algunos agricultores de fresas, como el propietario del Ingenhof en Malente-Malkwitz, introducen precios de admisión. Los visitantes ahora tienen que pagar 5 euros por adulto, que al final se compensan con la cantidad recogida. Esta medida está destinada a evitar que las familias solo usen los campos para su plenitud.
Nuevas reglas para los recolectores de fresa
Para mejorar aún más la situación, algunos tribunales de fresa han introducido la selección mínima por persona. Si bien el intento de las fresas generalmente se tolera, se deben observar las reglas específicas de la empresa respectiva. En el caso de muestras expresamente prohibidas, esto incluso puede verse como robo, lo que puede resultar en consecuencias legales.
El gran número de visitantes en los campos de fresas, especialmente en Schleswig-Holstein, muestra que muchas personas vienen a la merienda. A menudo solo pagan por una pequeña cantidad mientras disfrutan mucho más. Este comportamiento conduce a pérdidas financieras que también se reflejan en el precio por kilogramo, como [NDR] (https://www.ndr.de/nachrichten/schleswig-holstein/erdbeeren-selst-pfluecken-münfe- contra-schnorrer-128.html).
Consejos para una buena experiencia de selección
Para una experiencia positiva de recolección de frutas, los visitantes deben considerar algunas reglas. Esto significa que las bayas mordidas no se devuelven para evitar la formación de moho. Además, se alienta a los ayudantes de la cosecha a pronunciar en su lugar si los grupos solo están cosechando pequeñas cantidades, con ocho referencias, por ejemplo, se pronuncian en las frambuesas.
Las fresas no solo son deliciosas, sino también saludables. Con una porción de 125 gramos, ya cubren el requisito diario de vitamina C y contienen sustancias vegetales secundarias que tienen un efecto positivo en la salud del corazón. Además, las fresas ofrecen valiosas personas (vitamina B9) y fibra que apoyan la salud.
Para preservar la frescura de las fresas recogidas, deben almacenarse en un tamiz a aproximadamente 2 ° C, ya que solo se pueden durar en el refrigerador durante aproximadamente dos días y ya no madurar después de la cosecha.