Gran redada antidrogas en Göppingen: ¡Cinco rockeros arrestados!
El 24 de junio de 2025, cinco hombres fueron detenidos en una redada policial en Göppingen bajo sospecha de tráfico de drogas.

Gran redada antidrogas en Göppingen: ¡Cinco rockeros arrestados!
Hoy, 24 de junio de 2025, la policía descubrió un extenso tráfico de drogas en la zona de Göppingen. El martes por la mañana tuvo lugar una operación a gran escala en la que se incautaron varios kilogramos de drogas ilegales, incluida cocaína. La policía criminal de Ulm había estado investigando a la comunidad rockera desde principios de año y ahora pudo lograr un éxito significativo, lo que llevó al arresto de un total de cinco hombres. Dos hombres, de 43 y 56 años, son considerados los autores intelectuales del tráfico comercial de drogas y son los responsables de llevar adelante el negocio. Esta información fue proporcionada por SWR, que proporciona información detallada sobre los antecedentes de la operación.
La operación, que contó con el apoyo de varias jefaturas policiales, equipos de operaciones especiales y perros policía, estaba dirigida específicamente contra un grupo de la escena rockera. Según el Correo de Suabia Se sospechaba que el grupo traficaba con drogas de dos dígitos en kilogramos. Durante la operación se registraron varios edificios, aunque no se dieron a conocer detalles específicos sobre las propiedades buscadas.
Detalles de las detenciones
Además de los dos principales acusados, también fueron detenidos otros tres miembros del grupo de rockero. Estos arrestos son parte de una investigación más amplia destinada a acabar con la escena rockera de la región. La fiscalía también aclaró que las detenciones no tenían ningún vínculo con otros grupos criminales de la región de Stuttgart. La policía asegura que nunca hubo peligro para el público.
En resumen, el incidente muestra con qué intensidad las autoridades están tomando medidas enérgicas contra el tráfico de drogas en la región. Al descubrir estas estructuras, los investigadores envían un mensaje claro. Está previsto que los dos autores intelectuales comparezcan ante un juez el mismo día, lo que pone de relieve la capacidad de las autoridades investigadoras para actuar con rapidez.