Tres atacantes agregan a los niños de 39 años en Nürtingen: ¡los testigos buscaban urgentemente!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Hubo dos ataques violentos en Nürtingen: testigos buscados para los ataques contra hombres en Liebermannstrasse y Bismarckstrasse.

In Nürtingen kam es zu zwei gewalttätigen Übergriffen: Zeugen gesucht nach Angriffen auf Männer in der Liebermannstraße und Bismarckstraße.
Hubo dos ataques violentos en Nürtingen: testigos buscados para los ataques contra hombres en Liebermannstrasse y Bismarckstrasse.

Tres atacantes agregan a los niños de 39 años en Nürtingen: ¡los testigos buscaban urgentemente!

Un incidente inquietante ocurrió el domingo por la noche, 30 de junio de 2025, en Nürtingen, en el distrito de Esslingen. Un hombre de 39 años fue víctima de un ataque de un grupo de hombres desconocidos. El incidente fue reportado a la estación de policía de Nürtingen a las 10:15 p.m.

La parte lesionada estaba justo en el proceso de empujar su bicicleta detrás del edificio en Liebermannstrasse 1 cuando se le acercó un hombre de cubos. Esto agarró el manillar de su bicicleta y lo golpeó. Como resultado, el jugador de 39 años huyó, pero el atacante lo siguió e incluso dañó su teléfono celular. Para empeorar las cosas, se agregaron dos hombres delgados y también golpearon a las víctimas. A pesar de los ataques, el hombre logró huir de su bicicleta con heridas leves. Declinó una atención médica. Hasta ahora, la policía solo ha descrito la estatura de los perpetradores y busca urgentemente testigos del incidente. Las partes interesadas pueden comunicarse con la policía al 07022/9224-0 para proporcionar información, como [Stuttgarter News] (https://www.stuttgarter-nachrichten.de/inhalt.nuerttingen-trio-schlaegt-mann-einer-lzeiteneiten.

Incidente anterior con brutalidad

Este ataque no es el primer incidente de este tipo en Nürtingen. Ya el jueves por la noche, 28 de julio de 2023, hubo una discusión alarmante en Bismarckstrasse. Dos hombres golpearon a una persona sentada en el suelo, con un martillo que se usa. Un testigo que vio la escena inmediatamente alertó a la policía. Pero cuando llegaron, las tres incógnitas ya habían huido de la escena del crimen.

En este ataque, dos perpetradores intentaron arrebatar la mochila de la víctima. No está claro si existe una conexión entre estos incidentes. La policía no pudo encontrar a los perpetradores en ambos casos y continuó la búsqueda. Como el [Esslinger Zeitung] (https://www.esslinger-zeitung.de/inhalt.polizei-in-nuertingen-under-unknown-schlaege-mit-ein-hammer.6e036592-9d7-826c-7ddbd8408c71.

La policía llama a la población en busca de ayuda. Cada pista podría ser crucial para encontrar a los responsables y evitar más actos de violencia.