Un taxista en Leinfelden fue brutalmente atacado: ¡la policía busca testigos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un taxista de 62 años fue encontrado gravemente herido en Leinfelden-Echterdingen; La policía está investigando un posible crimen violento.

In Leinfelden-Echterdingen wurde ein 62-jähriger Taxifahrer schwer verletzt aufgefunden; die Polizei ermittelt wegen möglichem Gewaltverbrechen.
Un taxista de 62 años fue encontrado gravemente herido en Leinfelden-Echterdingen; La policía está investigando un posible crimen violento.

Un taxista en Leinfelden fue brutalmente atacado: ¡la policía busca testigos!

El sábado por la noche, un taxista de 62 años fue encontrado gravemente herido en Leinfelden-Echterdingen, en el distrito de Esslingen. Un residente encontró al hombre herido alrededor de las 2:30 de la mañana en la calle Stangenstrasse, junto a su taxi. El hombre sufrió graves heridas en la cabeza y inicialmente recibió tratamiento médico inicial en el lugar antes de ser trasladado al hospital. La policía criminal supone un delito violento, pero aún no ha publicado ninguna información sobre si el taxista reaccionó o pudo dar detalles sobre su estado. Además, se llevaron a cabo pericias forenses en el lugar y la policía está buscando posibles testigos del incidente, informa Tagesschau.de.

La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y actualmente no hay información pública sobre la salud del hombre. La policía ha interrogado ahora al barrio de Leinfelden-Echterdingen para obtener más información que pueda conducir a la investigación del caso. La situación es tensa y queda por ver qué detalles surgirán en los próximos días.

Crueldad animal en la región

Actualmente se está investigando otro incidente inquietante en la misma ciudad por posible crueldad animal. Un gato llamado Neve fue devuelto a sus dueños mutilado después de estar desaparecido durante dos días. La tarde del 20 de julio, Neve fue encontrada herida en un arbusto. Resultó que le habían quitado el pelaje de la cola por completo, pero la piel no estaba deshilachada ni herida. Sus dueños, Tina Martusciello y Luca Bertoneri, sospechan que su gato estaba siendo traficado, por lo que han ofrecido una recompensa de 500 euros por información que pueda ayudar a atrapar al posible autor. Noticias de Stuttgart.

El caso causó conmoción en el barrio y el inspector jefe de policía Christian Wörner lo calificó de inusual. A pesar de interrogar a los vecinos, por el momento no hay información concreta sobre las circunstancias en las que Neve resultó herida. Al final hubo que amputarle la cola en una operación de urgencia. Para proteger a sus otros gatos, los dueños planean tenerlos en el futuro sólo dentro de casa y sacarlos con un arnés y una correa.