Robo descarado en Kirchheim: ¡los perpetradores filman el ataque!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Kirchheim unter Teck se produjo un robo contra un hombre de 25 años que fue víctima de un ataque nocturno.

In Kirchheim unter Teck kam es zu einem Raubüberfall auf einen 25-jährigen Mann, der Opfer eines nächtlichen Übergriffs wurde.
En Kirchheim unter Teck se produjo un robo contra un hombre de 25 años que fue víctima de un ataque nocturno.

Robo descarado en Kirchheim: ¡los perpetradores filman el ataque!

El domingo por la tarde se produjo un brutal robo en Kirchheim am Neckar. Alrededor de las 23:45 horas, un hombre de 25 años fue atacado por varios perpetradores en el estacionamiento del gimnasio Ludwig Uhland. Los perpetradores, entre cuatro y cinco hombres, aparentemente atrajeron a su víctima al estacionamiento con un pretexto falso, donde usaron la fuerza para obligarla a entregar su teléfono celular. Lo preocupante es que los atacantes filmaron todo el ataque usando el teléfono celular de la víctima, ya que Noticias de Stuttgart informe.

Durante el ataque, la víctima pudo escapar a un restaurante cercano y alertar a la policía. A pesar de una búsqueda inmediata, los perpetradores no fueron detectados por el momento. La policía busca ahora testigos que puedan haber observado personas o vehículos sospechosos cerca de la escena del crimen. Se puede dar información a la policía criminal llamando al 0711/39 90-330.

Conexión con redadas anteriores

La investigación actual examina una posible conexión con un ataque similar que tuvo lugar el 9 de marzo en la Jesinger Strasse. También en este caso podrían existir paralelismos con las acciones de los perpetradores, que aún no conocen la red policial.

El 19 de mayo se produjo otro incidente en Kirchheim am Neckar, posiblemente relacionado con estas redadas. Varios desconocidos tocaron el timbre de una casa de viviendas en la calle Brackenheimer Straße y reprimieron a una mujer de 37 años y a su marido de 40. Bajo amenaza de arma de fuego, exigieron dinero en efectivo y objetos de valor a los cinco ocupantes de la casa y lograron escapar con un botín por valor de varios miles de euros. El Luisburgo24 señala que hay imágenes de cámaras de vigilancia disponibles que pueden mostrar a los sospechosos.

Recompensa por pistas

La policía ha ofrecido una recompensa de 3.000 euros por información que conduzca a la identificación o captura de los autores. Está dirigido exclusivamente a particulares y no a funcionarios o implicados en el delito. El pago se realizará una vez resuelto judicialmente el delito penal. Los testigos pueden transmitir su información a la policía criminal llamando al 0800 1100225.

Ante los actos de violencia en la región, se debe seguir manteniendo la alerta ciudadana y la policía cuenta con la ayuda de la ciudadanía para combatir este crimen y hacer que los perpetradores rindan cuentas.