La disputa de cigarrillos se intensificó: ¡20 años brutalmente herido en el hospital!
La disputa sobre los cigarrillos en el festival del pueblo en Steinenbronn conduce a daños corporales peligrosos; 20 años en el hospital.

La disputa de cigarrillos se intensificó: ¡20 años brutalmente herido en el hospital!
En el festival del pueblo en Steinenbronn en el distrito de Böblingen, hubo un incidente violento el domingo 29 de junio de 2025. Un hombre de 20 años resultó herido y luego tuvo que ser llevado al hospital. La disputa, que comenzó a la 1:45 a.m., encendió una solicitud de cigarrillos.
Un hombre desconocido le había pedido un cigarrillo de 20 años e inicialmente recibió tres cigarrillos de él. Pero cuando el extraño pidió nuevamente otros cigarrillos, el joven se negó a darle. El autor tomó toda la caja de cigarrillos y distribuyó su contenido a otras personas en el área.
escalada del argumento
El jugador de 20 años se enfrentó a los extraños, lo que condujo a un argumento palpable. El autor golpeó al joven de 20 años en la cara, con lo cual cayó al suelo. Otras dos incógnitas intervinieron y también golpearon al hombre herido. El incidente fue observado por numerosos visitantes del festival.
A las 1:55 a.m., los servicios de emergencia llevaron al Hospital el hombre de 20 años. Mientras tanto, la policía ha comenzado las investigaciones sobre daños corporales peligrosos. La estación de policía responsable en Waldenbuch está buscando testigos del incidente. Se pide a los testigos que informen sobre 07157 52699-0 o por correo electrónico a boeblingen.prev@polizei.bwl.de. También se pueden enviar preguntas a la sede de la policía de Ludwigsburg el 07141 18-8777.
Los incidentes en Steinenbronn arrojan una luz sobre los desafíos que traen tales eventos. El alcohol y el estado de ánimo exuberante a menudo conducen a conflictos que cambian la violencia. Los conceptos de seguridad y las medidas de prevención se están volviendo cada vez más importantes para evitar tales enfrentamientos.
La policía nuevamente apela a los visitantes de los festivales, de manera responsable para actuar y resolver conflictos sin violencia. En este caso, también, un manejo prudente de la situación puede haber evitado una escalada.