TSB Ravensburg asegura un descenso a pesar de la derrota en casa contra Sindelfingen

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En la última pelea en casa, TSB Ravensburg pierde contra VFL Sindelfingen, pero asegura el descenso en la Bundesliga del Judo.

Im letzten Heimkampf verliert TSB Ravensburg gegen VfL Sindelfingen, sichert sich aber den Klassenerhalt in der Judo-Bundesliga.
En la última pelea en casa, TSB Ravensburg pierde contra VFL Sindelfingen, pero asegura el descenso en la Bundesliga del Judo.

TSB Ravensburg asegura un descenso a pesar de la derrota en casa contra Sindelfingen

En la última pelea en casa de la temporada en el segundo judo Bundesliga, TSB Ravensburg tuvo que aceptar una derrota estrecha contra VFL Sindelfingen. El equipo tuvo que renunciar a 6: 8, pero aún así aseguró el descenso debido al partido paralelo, en el que el Judoteam Renania perdió 5: 9 contra TG Schwalbach. A pesar de la derrota, el entrenador Uli Rothenhäusler fue optimista y enfatizó que el equipo lo había dado todo.

vfl Sindelfingen fue particularmente capaz de beneficiarse de cuatro combatientes fuertes que ganaron en ambas rondas. Entre ellos también estaban los mejores combatientes húngaros David Naji y Botond Szeredas, contra los cuales Niklas Böhm y Luca Guilbaut de Ravensburg estaban sujetos. Philipp Haug y Noell Pollak recolectaron más puntos para Sindelfingen, quien hizo una contribución decisiva a la victoria del equipo.

Servicios de luchadores TSB

A pesar de la derrota, los luchadores de TSB Ravensburg también podrían estar orgullosos de sus logros. En la primera pelea, Arne Böhm (hasta 60 kg), Elis Bonitz (hasta 90 kg) y Christian Vögele (más de 100 kg) anotaron. En la segunda mitad de la temporada, Konstantin Lehmann (hasta 60 kg), Marco Frey (hasta 90 kg) y Alex Kohler, que luchó contra Sviatoslav Kolomiihuk, pudieron asegurar más puntos para Ravensburg.

Rothenhäusler enfatizó el respeto al que aportó el equipo de Sindelfingen, especialmente porque volaron a dos mejores combatientes húngaros por el duelo. Esto subraya el alto nivel en el que la liga tuvo lugar esta vez. A pesar del récord negativo al final, Ravensburg ahora puede verse optimista en el futuro con vistas a la próxima temporada.

Outlook para la próxima temporada

El final de la temporada para TSB Ravensburg está programado para el 6 de septiembre cuando el equipo compite contra TSV Munich-Großhadern. Este encuentro será la última piedra de toque antes de que el equipo acepte nuevos desafíos la próxima temporada. Los responsables y los atletas confían en que pueden aumentar aún más el rendimiento en las próximas competiciones.

Más información sobre el curso de la lucha y el rendimiento de los atletas se puede encontrar en RV News .

Para cursos de juegos y estadísticas más detallados schwäbische