Aniversario de celebración: ¡50 años de Carrier Optik con grandes descuentos!
Carrier Optik en Renningen celebra su 50 aniversario con descuentos de aniversario y exámenes oftalmológicos gratuitos. ¡Descubra la tecnología de gafas moderna!

Aniversario de celebración: ¡50 años de Carrier Optik con grandes descuentos!
Carrier Optik en Renningen celebra este año un aniversario muy especial: la empresa cuenta con 50 años de exitosa gestión empresarial. Fue fundada en 1974 por Klaus Carrier y actualmente está dirigida por el maestro óptico Stefan Mader. Bajo su liderazgo, el equipo confía en la experiencia, los productos de alta calidad y el excelente servicio al cliente, que han convertido a la empresa en una fuente bien establecida de excelentes soluciones de visión. Alto periódico de Stuttgart La empresa ha desarrollado una base de clientes leales, especialmente gracias a las modernas técnicas de producción de Rodenstock.
La oferta de Carrier Optik incluye la determinación de la visión clásica, asesoramiento completo sobre productos, así como monturas y lentes modernos. Lo más destacado del servicio es el uso del escáner DNEye® de Rodenstock. Este escáner registra la biometría del ojo con la máxima precisión y crea un perfil ocular individual. Esto permite analizar con precisión la sensibilidad visual de los clientes. El objetivo es aumentar el confort y la calidad de vida de los clientes, especialmente de aquellos que tienen una alta sensibilidad visual.
Promociones especiales de aniversario.
Con motivo de su 50 aniversario, Carrier Optik ofrece actualmente atractivas promociones. Hasta el 30 de junio, los clientes pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 59 por ciento en lentes progresivas suizas. Además, un examen de la vista gratuito para B.I.G. Se ofrecen lentes EXACT® SENSITIVE. Estas gafas, fabricadas con la más alta tecnología de Rodenstock, garantizan un apoyo óptimo a la visión.
Moderna tecnología en gafas de Rodenstock
Las lentes Rodenstock que promueve Carrier Optik no sólo brindan una excelente calidad de visión, sino que también ofrecen las más modernas tecnologías. Entre ellos se incluyen las lentes fotocromáticas, también conocidas como lentes fotocromáticas o fotocromáticas. Estos se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación, garantizando una visión relajante y sin deslumbramientos. Se mantienen claros en interiores y se tonifican en exteriores dependiendo de las condiciones climáticas. Estas lentes también reducen la luz azul potencialmente dañina y protegen contra la radiación UV, lo que las hace ideales para diferentes entornos.
La gama de productos “ColorMatic®” de Rodenstock está disponible en cuatro colores individuales y no sólo es adecuada como gafas de larga distancia o lentes progresivas, sino también como gafas de sol. Esto garantiza una visión clara en cada situación. Puede encontrar más información sobre las lentes en el sitio web. Rodenstock estar.