Hijo confiesa: ¡maté a mi padre! – ¡Policía de servicio!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Stuttgart se registraron trágicos crímenes violentos: un hijo confesó haber asesinado a su padre, mientras que una joven fue encontrada muerta.

In Stuttgart wurden tragische Gewaltdelikte gemeldet: Ein Sohn gestand den Mord an seinem Vater, während eine junge Frau tot aufgefunden wurde.
En Stuttgart se registraron trágicos crímenes violentos: un hijo confesó haber asesinado a su padre, mientras que una joven fue encontrada muerta.

Hijo confiesa: ¡maté a mi padre! – ¡Policía de servicio!

El viernes 23 de mayo de 2025 por la mañana tuvo lugar un incidente aterrador en Stuttgart-Plieningen. Un hombre de 45 años llamó a la policía y dijo que había matado a su padre. La llamada se produjo alrededor de las 11:40 horas. En el apartamento compartido del padre, cuyo cuerpo fue encontrado con rastros de violencia, hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas del crimen y el arma utilizada.

La policía fue rápidamente desplegada. Los servicios de emergencia entrevistaron a los vecinos de la Körschstrasse para obtener más información sobre el incidente. Según las primeras investigaciones, el cuerpo del padre de 76 años fue encontrado el jueves, lo que indica que había un límite de tiempo para el crimen. El hijo fue arrestado y comparecerá ante un juez el sábado. Está prevista una autopsia del cuerpo en las próximas fechas para determinar la causa exacta de la muerte. Estos acontecimientos violentos plantean interrogantes sobre la dinámica familiar.

Actos de violencia en Stuttgart

El incidente de Stuttgart-Plieningen no es el único acto de violencia que ocupó los titulares el viernes. También en Stuttgart-Este se encontró el cuerpo de una mujer de 25 años. La policía descubrió el cuerpo el viernes y una autopsia realizada confirmó que la mujer murió como consecuencia de la violencia. Se cree que el crimen tuvo lugar el viernes por la mañana, pero el cuerpo no fue descubierto hasta la tarde, después de que los amigos de la mujer, preocupados por su prolongada ausencia, alertaran a la policía.

Las circunstancias que rodearon el hallazgo del cadáver indican una muerte violenta. Los investigadores inmediatamente asumieron que se trataba de un homicidio, lo que llevó a la formación de una comisión especial denominada “Chalet”. La escena del crimen ha sido investigada a fondo mientras la policía busca testigos. Hasta el momento sólo se han recibido algunas pistas, lo que dificulta aún más la resolución del caso. Los investigadores también están entrevistando a vecinos para determinar posibles conexiones entre los dos casos.

Mientras Stuttgart sigue lidiando con estos preocupantes incidentes, queda por ver qué más detalles surgirán. La sociedad se pregunta cómo pueden ocurrir actos de violencia tan trágicos y qué se puede hacer para prevenirlos.

Noticias de Stuttgart Informe sobre el incidente de Plieningen y la investigación. Más información sobre los acontecimientos en Stuttgart-Este se puede encontrar en los artículos de ROE.