Seleccionador nacional Nagelsmann: ¡Bishop, la nueva estrella del Bayern de Múnich!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El seleccionador nacional Nagelsmann elogia el talento de Tom Bischof tras su debut en la selección nacional y su paso al Bayern de Múnich.

Bundestrainer Nagelsmann lobt Talentschmied Tom Bischof nach seinem Debüt in der Nationalmannschaft und Wechsel zu Bayern München.
El seleccionador nacional Nagelsmann elogia el talento de Tom Bischof tras su debut en la selección nacional y su paso al Bayern de Múnich.

Seleccionador nacional Nagelsmann: ¡Bishop, la nueva estrella del Bayern de Múnich!

El seleccionador nacional Julian Nagelsmann elogia a Tom Bischof, el debutante de 19 años de la selección alemana y nuevo jugador del FC Bayern de Múnich. Describe a Bishop como un “súper chico” con “muy, muy buen carácter”. Bischof tuvo una actuación notable en el TSG Hoffenheim la temporada pasada, lo que le permitió mudarse a Múnich. A pesar de dar el salto a una de las instituciones de fútbol más grandes del mundo, Nagelsmann espera que Bischof mantenga su mentalidad con los pies en la tierra y pueda seguir desarrollándose. Esto informa zvw.de.

Bishop fue nominado para la fase final de la Liga de Naciones en Munich y Stuttgart debido a las lesiones de algunos jugadores clave. Jugadores como Jamal Musiala, Antonio Rüdiger y Kai Havertz están fuera, lo que le da a Bishop la oportunidad de demostrar su valía en el mediocampo central y ofensivo. Esta nominación es notable porque Bischof comenzó recientemente en la Bundesliga y ya ha jugado 56 partidos. Alto br.de Pasó por todas las selecciones sub-nacionales hasta la sub-21.

El camino de Bischof hacia el Bayern

La llegada de Tom Bischof al Bayern de Múnich se produce de forma gratuita tras 13 años en el TSG Hoffenheim. La emotiva despedida del Hoffenheim estuvo marcada por las lágrimas al ser sustituido en el último partido ante el Bayern de Múnich. Esto demuestra cuán fuerte era el vínculo del joven talento con su antiguo club. Nagelsmann está seguro de que, a pesar del cambio, Bischof mantendrá sus raíces y el apoyo que recibió en Hoffenheim cerca de su corazón.

En su primer partido con la selección nacional, contra Francia, Bishop sustituyó a Leon Goretzka en el minuto 65. Inmediatamente mostró entusiasmo por el juego y quedó impresionado con sus habilidades, lo que lleva a Nagelsmann a la conclusión de que tiene un gran potencial de desarrollo. El técnico destaca lo importante que es para Bishop “mantenerse normal” para poder hacer una buena carrera en el fútbol.

Perspectivas para el Mundial de Clubes

La gran pregunta sigue siendo si Bischof jugará desde el principio en el próximo Mundial de Clubes en Estados Unidos. Aún está pendiente un acuerdo sobre un cambio temprano. Los responsables del Bayern de Múnich y de la selección nacional ven en Bischof un gran talento que podría desempeñar un papel importante en el futuro del fútbol alemán.