¡EScándalo sobre la obra! Roca descubierta: ¡el cambio de tráfico en Backnang es inminente!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Las obras de la B14 cerca de Backnang-West se retrasan debido a las rocas. Desvíos actuales y más información aquí.

Die Baustelle an der B14 bei Backnang-West verzögert sich wegen Felsen. Aktuelle Umleitungen und weitere Informationen hier.
Las obras de la B14 cerca de Backnang-West se retrasan debido a las rocas. Desvíos actuales y más información aquí.

¡EScándalo sobre la obra! Roca descubierta: ¡el cambio de tráfico en Backnang es inminente!

En un dramático punto de inflexión para la obra de la B14 cerca de Backnang-West, ¡las obras se han paralizado nuevamente! Increíbles descubrimientos subterráneos han sorprendido los planes de las empresas constructoras y las esperanzas de los viajeros de un tráfico más fluido. ¿Qué pasó exactamente? En el tramo de construcción 2.3 “Puentes ferroviarios”, los trabajadores encontraron inesperadamente roca dura: ¡un verdadero desastre que puso patas arriba toda la obra y empeoró aún más la situación del tráfico! [Stuttgarter Nachrichten](https://www.stuttgarter-nachrichten.de/content.baustelle-backnang-west-b-14-bei-backnang- fels-macht-neuen-zeitplan-fuer-sperrung-und-umleitung-noetig.b4d31687-37c7-43a3-8e28-ab965924d4a0.html) informa que el trabajo que se ha estado realizando desde marzo de 2025 ahora tendrá que avanzar hasta la fecha límite final en julio.

¿Los efectos dramáticos? ¡Las rampas de entrada y salida de Schwäbisch Hall en dirección a Stuttgart estarán cerradas del jueves al lunes 21 de julio de 2025! ¡Los conductores tienen que prepararse para retrasos masivos y deberían planificar mejor sus rutas de reemplazo ahora! En el calor implacable del tráfico, gracias a un control de semáforo en la Erbstetter Straße, quedarás atrapado a 30 km/h hasta el viernes 18 de julio de 2025. ¡Increíble!

Reportajes sensacionales de un proyecto de construcción.

¡Las autoridades responsables no dan tregua! Tras el impactante descubrimiento de las rocas y las consiguientes restricciones de tráfico, ahora se está haciendo todo lo posible para minimizar la frecuencia de los cierres y no tensar aún más los nervios de los conductores. El RP Baden-Württemberg anuncia un horario reestructurado para mantener las restricciones de tráfico lo más bajas posible e incluso tener en cuenta el sufrimiento de los viajeros.

¡Pero eso no es todo! La construcción tiene como objetivo crear nuevos e impresionantes puentes ferroviarios que se construirán de lado y luego se colocarán en su posición: un enfoque innovador para reducir el ruido y el tiempo de construcción. Si todo va según lo previsto, la construcción, sorprendentemente cara, alcanzará su punto máximo en enero de 2026, con un coste estimado de 52 millones de euros. ¡Los nuevos puentes tendrán finalmente una impresionante luz de hasta 67 metros y unos sensacionales ocho carriles! Como dije, el futuro del transporte está a punto de revolucionarse aquí.

Las dimensiones de la construcción de carreteras.

En un contexto más amplio, el proyecto de la carretera forma parte de un gran proyecto que incluye todo el viaducto Murrtal y el cruce Backnang-West. En 2023, se generaron más de 13 mil millones de euros en la construcción de carreteras en Alemania: una industria que está literalmente en movimiento, ¡a pesar de una disminución de casi dos mil millones de euros! Statista explica que la ampliación de los carriles para peatones y bicicletas y de las plazas de aparcamiento también forma parte de estas grandes medidas de infraestructura.

¡Los viajeros de Backnang-West ahora tienen que prepararse para los próximos meses! Se implementará un servicio de reemplazo ferroviario durante tres meses mientras continúan los retrasos. ¡Por eso le recomendamos encarecidamente que confíe en la aplicación "VerkehrsInfo BW"! Actualmente, las redes sociales están llenas de frustración y comentarios apasionados sobre la situación del tráfico, ¡y la situación, ya de por sí tensa, no mejora!

La pregunta sigue siendo: ¿cuánto tiempo más podrán los viajeros soportar esta locura? Los atascos y los atascos en Stuttgart ya son hoy dramáticos: ¿serán estos nuevos edificios realmente la solución o el milagro del tráfico de Backnang-West se convertirá en un fracaso de la próxima década?