Julian Schmitt: Nuevo forestal: ¡un soplo de aire fresco para Fellbach-Kernen!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Julian Schmitt será a partir de julio de 2025 el nuevo ingeniero forestal en el distrito forestal de Fellbach-Kernen y asumirá importantes tareas forestales.

Julian Schmitt wird ab Juli 2025 neuer Förster im Forstrevier Fellbach-Kernen und übernimmt wichtige forstliche Aufgaben.
Julian Schmitt será a partir de julio de 2025 el nuevo ingeniero forestal en el distrito forestal de Fellbach-Kernen y asumirá importantes tareas forestales.

Julian Schmitt: Nuevo forestal: ¡un soplo de aire fresco para Fellbach-Kernen!

Julian Schmitt será el nuevo ingeniero forestal en el distrito forestal de Fellbach-Kernen a partir de julio de 2025. El ingeniero forestal de 37 años reemplaza a Stefan Baranek, que anteriormente ocupaba este puesto, en la dirección. Schmitt aporta una amplia experiencia en el sector forestal municipal y privado y completó sus estudios de ingeniería forestal en la Universidad Weihenstephan. Desde 2016 trabaja para la ciudad de Schorndorf, donde en 2020 desempeñó un papel fundamental en la fundación del distrito forestal municipal de Schorndorf-Plüderhausen.  Informes ZVW Schmitt cuidará en el futuro junto con Fritz Zauser de los bosques de Schorndorf, Plüderhausen y Fellbach.

Una resolución del ayuntamiento establece que en el futuro el servicio del distrito forestal en el bosque de Kernen será asumido por la ciudad de Schorndorf en lugar de la ciudad de Fellbach. Este cambio se está realizando para garantizar una gestión forestal eficaz y abordar adecuadamente las diversas necesidades de los bosques. Schmitt confía en poder continuar el exitoso trabajo de su predecesor y seguir desarrollando los bosques de la región para el futuro.

Retos y oportunidades en la región

Un aspecto importante de su nueva actividad será la diferenciación entre los bosques de Fellbach-Kernen y Schorndorf. Mientras los bosques de Schorndorf hacen ruido Noticias de Stuttgart Se ven afectados por hayas y abetos moribundos, lo que hace necesaria una reforestación a gran escala, Fellbach-Kernen se caracteriza por bosques cerrados e intactos con una alta proporción de robles. 

Schmitt planea realizar intervenciones suaves en los bosques para no dañar la naturaleza. La proximidad a Stuttgart la ve como un desafío y una oportunidad. Esta ubicación geográfica podría fomentar la colaboración con otras instituciones y la participación de estudiantes forestales para apoyar el mantenimiento y desarrollo forestal.