JSV Speyer Women: ¡Por el tercer título de campeonato de judo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El JSV Speyer llegó el 26 de octubre en Wuppertal a la ronda final del Campeonato Alemán de Judo a pesar de la ausencia de jugadores clave.

Der JSV Speyer erreicht die Endrunde der Deutschen Judo-Meisterschaft am 26. Oktober in Wuppertal trotz Schlüsselspielerausfällen.
El JSV Speyer llegó el 26 de octubre en Wuppertal a la ronda final del Campeonato Alemán de Judo a pesar de la ausencia de jugadores clave.

JSV Speyer Women: ¡Por el tercer título de campeonato de judo!

El JSV Speyer volvió a llamar la atención al llegar a la ronda final del campeonato alemán de judo. La jefa del equipo, Nadine Lautenschläger, motiva a sus atletas y enfatiza que llegar a la ronda final no es algo que se pueda dar por sentado. Pero a pesar de que dos jugadores clave están de baja por lesiones, el equipo se ha preparado bien para los retos que se avecinan. La ronda final tendrá lugar el domingo 26 de octubre en el pabellón deportivo de la Universidad de Wuppertal, donde Speyer quiere demostrar una vez más de qué está hecho. informa el Rheinpfalz.

Los éxitos de JSV Speyer son impresionantes. En la actual temporada, el equipo femenino logró conquistar por tercera vez en la historia del club el campeonato alemán. Esto se celebró en la final de la Bundesliga de judo en Wiesbaden, donde Speyer derrotó al campeón defensor TSG Backnang por 10:4. En semifinales, el JSV también venció al Hertha Walheim por 10-4 y así dominó el torneo. informa el reportero semanal.

Un vistazo a los partidos finales

En la final el ritmo se incrementó desde el principio. Marlene Galandi ganó la primera pelea contra Renee Lucht, lo que puede verse como el tono para el resto del encuentro. Alesia Büttner aseguró su lugar en la final con un Ippon, mientras que Hilde Jager, Mascha Ballhaus y Geke van den Berg lograron otras victorias importantes para Speyer. Teresa Zenker tuvo una pelea más dura y perdió en el Golden Score, que fue el único punto para Backnang en la primera ronda. Sin embargo, Speyer lideró 6:1 después de los primeros combates.

Para la segunda ronda, el equipo sólo necesitaba dos puntos más para asegurar el título. Marlene Galandi y Bertille Murphy ganaron sus peleas y completaron la victoria general, con un marcador final de 10:4 para Speyer. Nadine Lautenschläger se mostró orgullosa de toda la temporada, en la que permaneció invicta, y tiene grandes expectativas para los retos que se avecinan. explica el reportero semanal.