Exhibicionista causa revuelo en el lago de Vaihingen-Horrheim
Un hombre de 68 años fue detenido en Vaihingen an der Enz tras acosar a unos bañistas. La policía está buscando testigos.

Exhibicionista causa revuelo en el lago de Vaihingen-Horrheim
Un hombre de 68 años fue detenido temporalmente en Vaihingen/Enz acusado de acosar a varios bañistas. El incidente ocurrió en Seewaldseen, cerca de Vaihingen-Horrheim. Alto Noticias de Stuttgart Un testigo denunció las acciones exhibicionistas del hombre el viernes alrededor de las 15:00 horas. Los bañistas afectados fueron predominantemente mujeres y menores.
La policía ahora está pidiendo información a otras víctimas y testigos sobre este incidente. También se está examinando si existe alguna conexión con un incidente similar ocurrido el 26 de junio. También en este caso apareció un exhibicionista en un lago para nadar cerca de Horrheim, lo que dificultó aún más la investigación policial.
Los incidentes anteriores son motivo de preocupación
El 25 de junio de 2025, dos hombres fueron atacados por la policía por realizar actos exhibicionistas en un lago apto para el baño en Horrheim. Un joven de 26 años y otro de 17 se expusieron y giraron hacia la orilla opuesta. Varios testigos observaron el crimen y alertaron a la policía. Los dos sospechosos, que negaron haber cometido ningún delito, fueron encontrados en el lugar del incidente, pero fueron liberados tras completar las medidas policiales. El departamento de investigación criminal de la jefatura de policía de Ludwigsburg se ha hecho cargo de la investigación y pide a los testigos y otras víctimas que se presenten. La información puede enviarse por teléfono al 0800 1100225 o por correo electrónico a Notices.kripo.ludwigsburg@polizei.bwl.de. Este incidente demuestra que los exhibicionistas suelen estar activos en los lagos de baño de la región.
Estos aterradores incidentes plantean dudas sobre la seguridad de los bañistas y subrayan la necesidad de reforzar las medidas de prevención en estos lugares públicos. Por ello, la policía ha prestado atención a los lagos de baño para evitar actos similares en el futuro y aumentar la seguridad de todos los huéspedes.