¡Incidentes alarmantes exhibicionistas en el lago de Horrheim!
En Horrheim, varios exhibicionistas se expusieron a la orilla del lago. La policía está buscando testigos de los incidentes del 26 y 27 de junio de 2025.

¡Incidentes alarmantes exhibicionistas en el lago de Horrheim!
En los últimos días se han producido varios incidentes de exhibicionismo extremadamente preocupantes en el lago Lower Seewaldsee en Horrheim, en el distrito de Ludwigsburg. como el Noticias de Stuttgart Según los informes, el miércoles 26 de junio de 2025, alrededor de las 15:45 horas, dos jóvenes se expusieron en la orilla del lago para bañarse. El joven de 26 años se mostró especialmente provocativo agitando su pene hacia la orilla opuesta mientras su cómplice de 17 años jugaba con sus genitales en sus pantalones. Los testigos alertaron a la policía, que encontró a los dos sospechosos en el lugar. Sin embargo, negaron los delitos y fueron liberados después de que se establecieron sus datos personales.
Al día siguiente, 27 de junio de 2025, ocurrió otro incidente que alarmó a los funcionarios. Hacia las 19.30 horas, un anciano desconocido, de entre 70 y 80 años, expuso sus partes íntimas ante varios testigos, entre ellos niños pequeños. El hombre, que vestía una camisa de cuadros rojos, naranjas y grises, pantalones cortos de color beige y una gorra oscura, medía alrededor de 1,75 metros y era ligeramente fornido. A pesar de una intensa búsqueda en la que participaron varios coches patrulla, ya no se pudo localizar al anciano.
Incidentes anteriores en Seewaldsee
Los incidentes en Unterer Seewaldsee no son un caso aislado. El 13 de agosto de 2023, una mujer de 75 años informó a la policía después de que un hombre desconocido fuera descubierto realizando actos exhibicionistas en el Oberer Seewaldsee. El vagabundo, de unos 40 años y pelo corto, se masturbaba cerca del agua. Cuando la mujer habló con él y le pidió que detuviera el acto, también llamó a otro bañista para que la ayudara. Como resultado, el agresor huyó en bicicleta hacia Unterer Seewaldsee después de vestirse. También en este caso se hizo un llamado a la ayuda pública para encontrar otras víctimas o testigos. Las notas son para el policía criminal de ludwigsburgo (Tel. 0800 1100225, correo electrónico: Notices.kripo.ludwigsburg@polizei.bwl.de).
La policía señala que en los incidentes actuales se han visto especialmente afectados los niños. La comisión de investigación de la jefatura de policía de Ludwigsburg ha iniciado la investigación y sigue buscando urgentemente testigos u otras víctimas que puedan aportar información sobre los hechos.