Dulce felicidad familiar: la princesa Catiana y el príncipe Hubertus con su hija Letizia

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La princesa Catiana y el príncipe Hubertus de Baviera celebran un feliz acontecimiento con su hija Letizia y participan en las festividades.

Prinzessin Catiana und Prinz Hubertus von Bayern feiern mit Tochter Letizia ein freudiges Ereignis und nehmen an Festlichkeiten teil.
La princesa Catiana y el príncipe Hubertus de Baviera celebran un feliz acontecimiento con su hija Letizia y participan en las festividades.

Dulce felicidad familiar: la princesa Catiana y el príncipe Hubertus con su hija Letizia

La princesa Catiana y el príncipe Hubertus de Baviera aparecen como padres orgullosos en la última aparición familiar con su hija Letizia. Este encantador evento tuvo lugar el fin de semana pasado como parte de la Peregrinación de Fusileros de Isarwinkler, que marcó el final de un festival de cinco días para celebrar el 75º aniversario de la Compañía de Fusileros de Montaña Ellbach. Alrededor de 1.000 fusileros de montaña participaron en la feria de campo y celebraron esta tradición tan especial.

La pequeña Letizia, que nació el 9 de abril de 2024, acompaña a sus padres en esta ocasión festiva con un encantador vestido tradicional y una rebeca. Participó en varias actividades, incluido un paseo en carruaje, que claramente disfrutó la familia. El nacimiento de su hija fue anunciado por la Casa de Baviera a través de las redes sociales, especialmente Instagram. El 28 de mayo de este año compartieron con el público la primera foto de la pequeña familia.

Una celebración especial y los rituales de la Casa Wittelsbach

El 1 de junio, el Príncipe Hubertus y la Princesa Catiana celebraron una importante fiesta muy valorada en la familia real. Rara vez publican fotografías de su vida familiar en Instagram, pero hacen una excepción en ocasiones especiales. La alegría del nuevo miembro de la familia, Letizia, trae un soplo de aire fresco a la casa Wittelsbach, que ya espera con ansias nuevas noticias, ya que el príncipe Luis y su esposa Sophie-Alexandra también están esperando un hijo.

También se están produciendo cambios interesantes entre bastidores en la casa Wittelsbach: el príncipe Luitpold, padre del príncipe Luis, se ha mudado con su esposa Kathrin Beatrix al castillo de Bullachberg y abandonó el castillo de Kaltenberg. Mientras tanto, el cabeza de familia, Francisco Duque de Baviera, últimamente está un poco menos en el centro de atención. Él y su compañero Thomas Greinwald se presentarán en la próxima Wiesn (Oktoberfest), que está causando gran expectación entre el público.

La familia noble bávara sigue mostrando un vínculo estrecho y un deseo de mantener sus tradiciones y celebraciones, al tiempo que da su lugar a las nuevas generaciones. Los felices acontecimientos que rodearon a la familia del príncipe Hubertus y a la casa de Wittelsbach son sólo una pequeña parte de la variada historia real de Baviera.