Gran actuación del TSV Geiselbullach: ¡Giulia choca con Ronaldo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En la final de la Liga de las Naciones, a Giulia, de seis años, se le permitió correr con Cristiano Ronaldo. ¡Una experiencia inolvidable!

Im Finale der Nations League durfte die sechsjährige Giulia mit Cristiano Ronaldo einlaufen. Ein unvergessliches Erlebnis!
En la final de la Liga de las Naciones, a Giulia, de seis años, se le permitió correr con Cristiano Ronaldo. ¡Una experiencia inolvidable!

Gran actuación del TSV Geiselbullach: ¡Giulia choca con Ronaldo!

El 20 de junio de 2025 tuvo lugar en el Allianz Arena de Múnich la final de la Liga de las Naciones, en la que también participó un grupo especial de niños. Diez niños y una niña del TSV Geiselbullach tuvieron la oportunidad única de patinar con las estrellas de la selección portuguesa. Cabe destacar a Giulia, de seis años, que no sólo era la más pequeña de los niños con sus coletas, sino que también tuvo el privilegio de entrar al estadio de la mano de Cristiano Ronaldo, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. Merkur informa que...

La selección de los niños no fue sólo una cuestión de edad, sino también de altura, ya que los jugadores jóvenes no podían medir más de 135 cm. Para que la participación fuera posible, los padres ayudaron activamente a conseguir los zapatos de fútbol adecuados. La emoción y el nerviosismo de los niños se podían palpar mientras esperaban en el estadio, antes del gran evento, la atención profesional de los empleados de la Federación Bávara de Fútbol. El entrenador Jan Bachl, que entrenó a los juniors del G, se mostró optimista: "Creo que los niños se beneficiarán de esta experiencia durante mucho tiempo".

Un momento inolvidable

El sorteo de con qué jugador se les permitió participar fue aleatorio. Además de Giulia, que estaba asignada a Ronaldo, acompañó a Bernardo Silva, el hijo de Bachl, Jonah. En general, los niños quedaron contentos con sus entradas, lo que hizo del encuentro con los profesionales del fútbol una experiencia inolvidable para ellos.

La final en sí fue un partido emocionante que, después de un emocionante empate 2-2, llegó a la prórroga y los penales, donde Portugal finalmente venció a España por 5-3. Cristiano Ronaldo, que marcó el empate en el minuto 61 de este partido, marcó su gol número 138 con la selección portuguesa y ostenta así el récord de máximo goleador de su país. Las actuaciones del técnico de 38 años fueron notables, aunque admitió que llegó al partido lesionado y tuvo que ser sustituido en el minuto 88 por cansancio. Sus conmovedoras lágrimas tras la victoria dan testimonio de la pasión que siente por su selección. AP News informa que...

El futuro de Ronaldo

También es importante que el contrato de Ronaldo con el Club saudita Al-Nassr expire a finales de junio. Sugirió en las redes sociales que “este capítulo ya terminó”. A pesar de varias ofertas de clubes participantes en el Mundial de Clubes, Ronaldo casi ha decidido no participar en la competición. Sin embargo, destacó que los partidos de la selección portuguesa siempre tienen para él un significado especial.