Hermanos de éxito: ¡Janne y Arne Holz dominan la temporada de saltos de esquí!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SC Degenfeld celebra el éxito: Janne Holz gana la DSV Youth Cup y su hermano Arne también lo hace bien.

Der SC Degenfeld feiert Erfolge: Janne Holz gewinnt den DSV-Jugendcup, während Bruder Arne ebenfalls stark abschneidet.
El SC Degenfeld celebra el éxito: Janne Holz gana la DSV Youth Cup y su hermano Arne también lo hace bien.

Hermanos de éxito: ¡Janne y Arne Holz dominan la temporada de saltos de esquí!

Los hermanos Janne y Arne Holz, de Waiblingen, pueden recordar una temporada de saltos de esquí extraordinaria. Janne Holz, de 18 años, logró este año imponerse en el grupo de edad J17/18 en la Copa Juvenil DSV y ganó la clasificación general. Su pasión por los saltos de esquí se refleja no sólo en sus éxitos, sino también en los recuerdos de su infancia. Desde pequeño pasó vacaciones familiares en Lathi, donde visitar los saltos de esquí fue uno de sus momentos más destacados.

Después de una serie de exitosos resultados en saltos internacionales y de haber sido nombrada miembro del equipo C de la Federación Alemana de Esquí (DSV), Janne sigue adelante. Cuando en el verano de 2023 la escuela de esquí de Furtwangen se convirtió en su nuevo hogar, pudo dedicarse más intensamente a este deporte. Con un nuevo hogar y una nueva escuela, está decidido a seguir avanzando en su carrera.

Éxitos de los hermanos.

Arne Holz, que a los 16 años también hizo grandes actuaciones, obtuvo el cuarto puesto en su grupo de edad en la DSV Youth Cup. También consiguió el tercer puesto en el Campeonato Juvenil de Alemania. Juntos, los dos hermanos pueden hacer balance de una exitosa temporada caracterizada por el duro trabajo y el entrenamiento continuo.

Los éxitos de los hermanos Holz no sólo subrayan su talento, sino también la importancia que tiene el salto de esquí en su tiempo libre y en su entorno familiar. Janne, que no sólo practica saltos de esquí, sino que también es un apasionado de la gimnasia y el ciclismo de montaña, dio sus primeros pasos en este deporte en Degenfeld y allí ya celebró sus primeros éxitos. Ambos hermanos demuestran que el compromiso y la disciplina son la clave para grandes logros.

La temporada de los saltadores de esquí de Waiblingen demuestra que con mucho trabajo y dedicación se pueden conseguir éxitos notables. Janne y Arne Holz no sólo son talentos en el salto de esquí, sino también personalidades inspiradoras para la joven generación del deporte en Alemania.