Choque en Filderstadt: ¡de 29 años, patea 67 años en el hospital!
En Filderstadt, un hombre de 29 años hirió gravemente a un hombre de 67 años. Otro incidente fatal en un alojamiento de refugiados sacude la ciudad.

Choque en Filderstadt: ¡de 29 años, patea 67 años en el hospital!
En Filderstadt, en el distrito de Esslingen, se produjeron dos incidentes graves el fin de semana pasado que la policía continuó. Un hombre de 29 años fue arrestado que se sospecha que ha herido gravemente a un hombre de 67 años. El sábado por la mañana hubo una discusión verbal entre los dos en Plattenhardt después de que el hombre mayor había dejado basura en la calle. Como resultado, se dice que el sospechoso pateó al jugador de 67 años contra su cabeza varias veces. La persona herida fue llevada al hospital con heridas graves. Un testigo informó inmediatamente a la policía, pero el sospechoso inicialmente pudo huir. Finalmente fue atrapado el martes y presentado al juez el miércoles, quien ordenó la detención pre -juicio. La investigación sobre el crimen y los motivos exactos aún están en curso, como [Esslinger Zeitung] (https://www.esslinger-zeitung.de/inhalt.
Otro incidente grave ocurrió el domingo por la mañana en el distrito de Sielmingen. Aquí, un refugiado de 25 años fue encontrado muerto en alojamiento. Como el [Stuttgarter Nachrichten] (https://www.stuttgarter-nachrichten.de/inhalt.toetungs-ing-filderstadt-tod-von-fluechtling-verdaechtiger-in-u-thart. Se llamó cuando los servicios de emergencia y la policía fueron llamadas a las 8:30 a.m. a pesar de los intentos de los intentos, no pudieron ser los resultados. El hecho de que la víctima muriera de varias heridas.
Detalles sobre el homicidio
El incidente en el alojamiento de refugiados se convierte en un cuchillo que probablemente se usó como arma homicida. En el momento del informe, el resultado final de la autopsia aún estaba pendiente. La policía espera un mayor conocimiento del crimen en los próximos días.
Si bien ambos incidentes están muy cerca uno del otro, resulta claramente que la disposición a la violencia en varios contextos ha logrado una dimensión preocupante. La policía de Filderstadt ahora se enfrenta al desafío de aclarar los antecedentes de ambos casos y garantizar la seguridad en la comunidad.