¡TSV Schönaich comienza la Bundesliga del ajedrez con un nuevo escuadrón!
TSV Schönaich renueva a su equipo con jugadores prometedores después del descenso en la segunda bundesliga Schach.

¡TSV Schönaich comienza la Bundesliga del ajedrez con un nuevo escuadrón!
TSV Schönaich ha renovado su equipo en la segunda Bundesliga de ajedrez y presenta un nuevo equipo después de que el club ha celebrado la clase retirándose de otro equipo. Este desarrollo fue necesario para seguir siendo competitivo en la próxima competencia. El Capitán Moritz Reck enfatiza que la pérdida debido a las salidas fue cuantitativa y cualitativamente significativa. Seis de los siete jugadores que dejaron el club jugaron en los primeros siete tableros.
La renovación del equipo fue para TSV Schönaich después de un descenso deportivo, ya que muchos de los jugadores salientes ya habían firmado contratos con otros clubes. A pesar de este desafío, la asociación ha dominado la reestructuración mejor de lo esperado, como stuttgarter Krzbb Informe.
El desafío de la renovación de Cader
Después de las pérdidas en los jugadores clave, el club tuvo que actuar rápidamente para encontrar talentos nuevos e prometedores e integrarlos en el equipo. El objetivo: establecer un equipo fuerte que irá en el curso del éxito en la próxima temporada de la segunda Bundesliga Schach. Las personas responsables de Schönaich son optimistas de que los nuevos jugadores pueden traer un soplo de aire fresco al equipo y elevar el nivel nuevamente.
Los desafíos desde que otro equipo se retiró ha pedido la gerencia del club tanto en la adquisición de jugadores como en el escuadrón. El Capitán Reck sigue siendo optimista sobre los cambios y ve la situación como una oportunidad para los nuevos comienzos.
Con esta renovación del equipo, TSV Schönaich establece una señal importante del futuro y no solo quiere defender su lugar en el segundo Schach-Bundesliga, sino también jugar activamente en los lugares delanteros. El equipo tendrá que mostrar en la próxima temporada que las medidas toman fruto.