Dulces coloridos y gustos locos: ¡Viaje de descubrimiento en Ruteesheim!
Descubra el Ruteheimer Manufaktur, donde se hacen dulces hechos a mano en sabores no convencionales.

Dulces coloridos y gustos locos: ¡Viaje de descubrimiento en Ruteesheim!
En una pequeña fábrica en Ruteesheim, Sonja y Steffen Gußmann hacen una colorida selección de dulces hechos a mano. En su cocina, se crean gustos inusuales como frambuesa, manzana, tarta de queso e incluso helado de espagueti. El aroma de las frambuesas frescas se mezcla con el aroma del café, mientras que Sonja Gußmann se agita en un tazón grande en la cocina. Su esposo Steffen está listo para ayudar con los guantes resistentes al calor, mientras que un estante lleno de coloridos dulces está esperando el embotellado en el sótano. El Bremen Bonbon Manufaktur también informa este proceso creativo y arduo, lo que enfatiza que hacer el dulce es una nave que requiere mucha imaginación, fuerza y paciencia.
La producción de dulces de Gußmanns es un excelente ejemplo de artesanía tradicional, que a menudo es empujada al fondo por la producción de masas industriales. En su fábrica, cada variedad de dulces se produce con gran atención al detalle y un trabajo manual cuidadoso. En comparación, el Bremen Bonbon Manefaktur enfatiza que los confiteros especialmente capacitados aseguran que siempre haya suficiente stock en la fábrica.
El proceso de fabricación en Candy Factory
Los candidatos se preparan de acuerdo con un proceso cuidadoso que requiere la temperatura correcta y el manejo correcto de una mezcla de azúcar caliente y viscosa. Primero, los colores y los sabores se incorporan a la mezcla de azúcar. Esto es seguido por amasado y tirar, lo que significa que pequeñas burbujas de aire entran en la mezcla y le dan a los dulces su apariencia típica y opaca, similar a la producción en la fábrica de Bremen, donde el material de la "masa" se forma en hilos delgados y largos e insertado en una prensa histórica de dulces daneses.
Los Gußmanns cortan sus dulces en piezas pequeñas que parecen almohadas pequeñas, y los dulces terminados pronto estarán disponibles en diferentes sabores. Los visitantes del Ruteesheimer Manufaktur a menudo pueden experimentar el proceso de fabricación tradicional en vivo, lo que ofrece una experiencia única para jóvenes y mayores. Dichas posibilidades interactivas también son una marca registrada de la mayoría de los fabricantes de dulces que permiten a los clientes mirar por encima del hombro en el trabajo.
Los dulces de los Gußmanns no solo ofrecen experiencias de sabor, sino también una paleta de colores que atrae a los sentidos. Con variedades creativas de temporada y los sabores más clásicos, traen la artesanía de los dulces al mundo moderno y, por lo tanto, deleitan a numerosos clientes. La fábrica de Bremen también subraya la variedad que surge de los diferentes sabores y muestra que el amor por los detalles en la producción de dulces también tiene su lugar en la vida cotidiana agitada.