¡Porsche celebra 75 años en Luxemburgo con un 911 GT3 único!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Porsche presenta el 911 GT3 "Porsche Lëtzebuerg Legacy" para el 75 aniversario en Luxemburgo, con un diseño y arte únicos.

Porsche präsentiert den 911 GT3 „Porsche Lëtzebuerg Legacy“ zum 75-jährigen Jubiläum in Luxemburg, mit einzigartigem Design und Kunst.
Porsche presenta el 911 GT3 "Porsche Lëtzebuerg Legacy" para el 75 aniversario en Luxemburgo, con un diseño y arte únicos.

¡Porsche celebra 75 años en Luxemburgo con un 911 GT3 único!

Como parte de las celebraciones para el 75 aniversario de Porsche en Luxemburgo, la marca del automóvil presenta una pieza única extraordinaria: el 911 GT3 con paquete de turismo, también conocido como el proyecto "Porsche Lëtzebuerg Legacy". Esta creación única resulta de una notable cooperación entre Porsche Luxemburgo, el departamento de solicitudes especiales en Zuffenhausen y el artista de Luxemburgo Jacques Schneider. El vehículo lleva el Luxemburgo en forma de una pintura de diseño espectacular, que brilla en helado con gráficos de león rojo fuego y simboliza la identidad nacional, como TuningBlog.eu informes.

El diseño requirió más de 700 horas de tiempo de trabajo y más de 20 pasos de fabricación para realizar la pintura elaborada. El motor boxer de 4.0 litros con 510 hp y un torque máximo de 450 nm ofrece el rendimiento que puede esperar de un Porsche. Con un consumo de combustible de 13.8-13.7 l/100 km y emisiones de CO₂ de 312-310 g/km, el 911 GT3 también cumple con los estándares ambientales actuales, como Newsrooom.porsche.com Notas.

Detalles artísticos y simbolismo

El gráfico Lion que se extiende sobre todo el cuerpo fue diseñado por Jacques Schneider y es un tributo a la bandera de Luxemburgo. Las letras "Vive", que es de importancia central para el exterior y el interior, también se pueden encontrar en los cuernos de borde y la parte inferior del vehículo. En el interior, un cielo de techo de Racetex atrae a todos que representa el contorno del Gran Ducado y las primeras líneas del himno nacional de Luxemburgo en la letra de Schneider. Los patrones de león impresos sutiles en gris de grafito en los asientos y los paneles de las puertas son particularmente impresionantes, lo que crea una imagen general armoniosa junto con un cuero especialmente refinado y un pedal acelerador rojo basado en el color exterior.

Los paneles de nivel de entrada de la puerta están provistos de una letra iluminada de Jacques Schneider, que le da al vehículo un toque personal. Este diseño individual subraya la filosofía del programa de solicitud especial de Porsche, que le permite personalizar los vehículos de acuerdo con los deseos e ideas específicas de los clientes.

Un proyecto simbólico

El 911 GT3 con un paquete de gira no es solo una obra de arte en cuatro ruedas, sino también un símbolo de confianza, la conexión cultural y el conocimiento de diseño entre Porsche y Luxemburgo. El importador de Luxemburgo, operado por el Grupo Losch desde 1950, establece una señal para sus 75 años de historia con este proyecto. Los expertos no han ahorrado ningún esfuerzo para darse cuenta de esta obra maestra de la individualización, que ahora celebra su estreno en un evento de clientes en Luxemburgo, cómo newsrooom.porsche.com informado.