¡El FC Wangen quiere recuperar su forma bajo la lluvia contra Reinstetten!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La lluvia constante obliga al FC Wangen a cambiar de sede a Ochsenhausen contra el SV Reinstetten. El entrenador Hyseni exige una victoria.

Dauerregen zwingt den FC Wangen zum Spielortwechsel nach Ochsenhausen gegen SV Reinstetten. Trainer Hyseni fordert einen Sieg.
La lluvia constante obliga al FC Wangen a cambiar de sede a Ochsenhausen contra el SV Reinstetten. El entrenador Hyseni exige una victoria.

¡El FC Wangen quiere recuperar su forma bajo la lluvia contra Reinstetten!

En la liga estatal, el FC Wangen está muy agitado. El próximo partido contra el SV Reinstetten fue pospuesto con poca antelación debido a la persistente lluvia. En lugar de en el Waldstadion local, en el que no se puede jugar debido a la profundidad del terreno de juego, el duelo tendrá lugar ahora el sábado a las 18.30 horas. en el campo de césped artificial de Ochsenhausen. Ambos equipos han acordado cambiar de sede ya que Wangen tampoco puede jugar en su propio estadio. Esto mantiene a los jugadores concentrados en los próximos desafíos, que parecen aún más importantes después de una semana anterior difícil.

Ambos equipos sufrieron duras derrotas en la última jornada. El SV Reinstetten perdió por poco 0-1 contra el TSV Riedlingen. El FC Wangen sufrió un importante revés por 0-4 ante el Türk Spor Neu-Ulm. El entrenador de Wangen, Safet Hyseni, criticó el comportamiento de sus jugadores en los duelos y subrayó que en el partido contra Reinstetten tenían que mostrar sus puntos fuertes. Dada la situación actual, Hyseni quiere volver a motivar a su equipo y encontrar las soluciones adecuadas.

Desafíos de personal

El FC Wangen deberá sustituir al menos a dos jugadores para el próximo partido. Jannek Brüderlin está suspendido por tarjeta amarilla y roja, mientras que Tim Huß no está disponible por motivos personales. También hay incertidumbre sobre Jan Gleinser, que está en duda tras faltar al entrenamiento, y Max Biewer, que está lesionado. Sin embargo, Hyseni se muestra optimista y afirma: "Nuestro equipo es lo suficientemente grande, encontraremos soluciones adecuadas".

Aunque el FC Wangen está sólo tres puntos por delante del SV Reinstetten en la clasificación de la liga estatal, el equipo tiene un objetivo claro: permanecer en el tercio superior de la tabla. El FC Wangen se encuentra actualmente en el séptimo lugar con un partido menos y definitivamente tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones. Por lo tanto, Hyseni aspira a sumar tres puntos contra Reinstetten, independientemente del lugar elegido.

Por otro lado, el entrenador del SVR, Treske, ve a su equipo en un camino prometedor hacia los objetivos de la temporada, entre los que se encuentra la estabilización en la liga nacional. La presión sobre ambos equipos aumenta y mientras Wangen busca la redención, Reinstetten quiere aprovechar el impulso de los últimos partidos.

Para los aficionados y espectadores queda por ver cómo se desarrollará este encuentro, sobre todo por la escasez de personal y las derrotas anteriores. Sin embargo, el FC Wangen lucha y se muestra optimista ante los retos que le esperan. Puede encontrar más información sobre el FC Wangen en su sitio web y en numerosos informes, como por ejemplo de Schwäbische.de.