Mercedes-Benz fortalece Untertürkheim: ¡Futuro de las unidades para Sindelfingen!
Mercedes-Benz fortalece la planta Untertürkheim con un nuevo acuerdo de la compañía y comienza la producción de unidades eléctricas.

Mercedes-Benz fortalece Untertürkheim: ¡Futuro de las unidades para Sindelfingen!
Mercedes-Benz planea realinearse significativamente para fortalecer la producción de sus vehículos eléctricos en la planta Untertürkheim. AS szbz, se lanza un nuevo acuerdo de la empresa, que tendrá un impacto en los procesos de producción en Untertürkheim. El objetivo es producir unidades para el segmento de extremo superior para cumplir con los requisitos crecientes del mercado.
En este contexto, la producción del tren de transmisión para un nuevo vehículo eléctrico ya ha comenzado. La realineación estratégica incluye la producción de productos y componentes para unidades de motor de combustión eléctrica y electrificada de batería. Estas inversiones son parte de una estrategia más integral de Mercedes-Benz que tiene como objetivo posicionar la ubicación de UNTURKHEIM como una piedra angular importante para la movilidad electrónica de la compañía.Efectos en el trabajo de Sindelfingen
Los desarrollos en Untertürkheim también tienen un impacto en el trabajo en Sindelfingen. Aquí el curso está establecido para una mayor integración de unidades electrificadas. De acuerdo con industria automotriz, mercedes vegetales benz de 2024 en el comienzo de inicio de inicio. Por lo tanto, la ubicación asumirá un papel clave en la red de producción del tren motriz, que incluye un total de 14 ubicaciones en tres continentes.
El objetivo de la compañía es volverse completamente eléctrico hasta el final de la década, por lo que la implementación real depende de las condiciones del mercado. Además, se está construyendo una fábrica de ciclismo de batería en la ubicación de Kuppenheim, que subraya los esfuerzos sostenibles de Mercedes-Benz.
Las decisiones e inversiones que ahora se toman en Untertürkheim y Sindelfingen no solo son un paso hacia la movilidad electrónica, sino también un mensaje claro para los empleados y la región: Mercedes-Benz se basa en una producción orientada al futuro que ha aumentado los desafíos del mercado automotriz cambiante.