Musiala brilla en su remontada: ¡hat-trick en la victoria por 10-0 contra el Auckland!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Jamal Musiala celebra con un hat-trick cuando el Bayern de Múnich venció al Auckland City por 10-0 en el Mundial de Clubes de 2025.

Jamal Musiala feiert mit einem Hattrick beim 10:0-Sieg von Bayern München gegen Auckland City in der Club-WM 2025.
Jamal Musiala celebra con un hat-trick cuando el Bayern de Múnich venció al Auckland City por 10-0 en el Mundial de Clubes de 2025.

Musiala brilla en su remontada: ¡hat-trick en la victoria por 10-0 contra el Auckland!

El Bayern de Múnich logró una impresionante victoria por 10-0 sobre el Auckland City en el primer partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. La gran estrella del partido fue Jamal Musiala, que celebró una sensacional remontada tras más de dos meses apartado de la competición por una rotura muscular. Musiala anotó tres goles en sólo 30 minutos de juego y contribuyó significativamente a la mayor victoria en la historia del Mundial de Clubes. Alto ZVW Este fue un regreso notable para el talentoso jugador.

La victoria en el TQL Stadium de Cincinnati comenzó temprano cuando Kingsley Coman anotó el primer gol en el minuto cinco. El dominio del Bayern de Múnich fue evidente durante todo el partido, aunque el Auckland City tuvo algunos ataques prometedores. También pasó a primer plano Thomas Müller, que no sólo marcó un gol sino que también preparó dos goles. Finalmente marcó sus goles 249 y 250 en competición.

Un momento destacado para Musiala y el equipo

El entrenador Vincent Kompany expresó su satisfacción por el claro éxito y enfatizó que este es sólo el primer paso en un largo camino hacia el título: está planeando seis pasos más. Musiala, que después del partido celebró su hat-trick con el balón y posó en el campo, fue recibido calurosamente por el director deportivo Max Eberl, quien elogió su regreso y el desempeño del jugador. Los goles de Musiala llegaron de remate, penalti y gol.

Coman no fue el único delantero en plena forma, ya que él y Michael Olise también hicieron grandes actuaciones por las bandas. Dayot Upamecano regresó tras una operación de rodilla, mientras que Jonathan Tah debutó como jefe de la defensa. Especialmente digno de mención es Lennart Karl, de 17 años, que hizo su primera aparición profesional durante el partido.

Una mirada al futuro

Los resultados positivos son de gran importancia para el Bayern de Múnich, destacó Eberl, ya que podrían generar impulso para los próximos partidos. Después de la victoria, los jugadores disfrutarán de un lunes libre en el Disney Resort de Orlando antes de prepararse para los próximos desafíos, incluso contra rivales fuertes como Benfica y Boca Juniors. El equipo está decidido y concentrado en seguir teniendo éxito en la competición internacional.