SENSACIÓN en Täbinger Löwen: ¡Un nuevo inquilino lucha por una posada tradicional!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Birgit Preuß se hará cargo del tradicional mesón "Löwen" en Täbingen el 3 de septiembre de 2025 y apuesta por una gastronomía acreditada.

Birgit Preuß übernimmt das traditionsreiche Gasthaus „Löwen“ in Täbingen am 3. September 2025 und setzt auf bewährte Gastronomie.
Birgit Preuß se hará cargo del tradicional mesón "Löwen" en Täbingen el 3 de septiembre de 2025 y apuesta por una gastronomía acreditada.

SENSACIÓN en Täbinger Löwen: ¡Un nuevo inquilino lucha por una posada tradicional!

¿¡Un EJEMPLO de RENOVACIÓN de la restauración!? ¡Nos llegan noticias increíbles desde Täbingen! La tradicional posada "Löwen", con más de 200 años de historia, tiene una nueva inquilina: Birgit Preuß. Esta extraordinaria mujer, que ha dedicado toda su vida a la gastronomía, es un rayo de esperanza en un sector marcado por una crisis catastrófica. En un momento en el que muchos establecimientos de restauración se han visto obligados a paralizarse debido a los devastadores efectos de la pandemia de COVID-19, ¡ella se atreve a REINICIAR en el “Löwen”! que informes Schwäbische.de.

Los anteriores operadores, Lothar Sautter y Karin Pfeffer, se dieron por vencidos, no porque quisieran, ¡sino porque el negocio iba simplemente mal! El hecho es que el sector de la restauración está al borde del abismo y los cierres no hacen más que aumentar: informes alarmantes muestran que Alemania está atrapada en el torbellino parecido a la gripe de la “muerte de las posadas”. Alto Deutschlandfunk Innumerables propietarios de restaurantes y pubs se han rendido en los últimos años.

El lado oscuro de la gastronomía

Las cifras son impactantes: alrededor de 62.000 restaurantes cerraron en Alemania entre 2019 y 2023. ¡Eso es una catástrofe! estadista informa que 14.000 empresas ya han tirado la toalla en 2019. La situación es tan crítica que los restaurantes tienen que cerrar para siempre... y por buenas razones: los altos precios de la energía, el alquiler y la comida son sólo el comienzo del problema. ¡La industria se enfrenta al mayor desafío en décadas!

¡Birgit Preuß quiere continuar con la rica tradición del “Löwen”! A partir del 3 de septiembre, la posada contará con un snack bar, que atraerá tanto a excursionistas como a fieles clientes habituales. El horario de apertura, otro paso audaz de Preuß, es de miércoles a domingo a partir de las 16 horas, ¡con última convocatoria para vísperas hasta las 21 horas! Los lunes y martes, sin embargo, reina el silencio en el restaurante Löwen: más que nunca, la gastronomía ha vuelto a las bases de la vida después de la pandemia.

Un rayo de luz en la oscuridad

¡El regreso de Preuß a la industria de la restauración es nada menos que un poderoso mensaje de esperanza! Después de un período de desesperación, regresa, no sólo por amor a su trabajo, sino también por pura pasión por sus invitados. Donde otros se dan por vencidos, Preuß toma la iniciativa y demuestra que no todas las esperanzas están perdidas. “Tenemos que permanecer unidos”, afirma con audacia, mientras muchos otros capitanes de la restauración ya están renunciando a sus puestos.

Pero a pesar de todo, hay otro dato dramático: ¡las ventas en el sector de la restauración cayeron un 3,8 por ciento en términos reales en 2024! La industria está perdiendo enormemente y todavía está al borde del abismo. ¿Será el fin de la comodidad, la tertulia y la convivencia en los pubs? ¡Preuss podría ser la clave para un nuevo comienzo!

El "león" no sólo simboliza la antigua tradición, sino que ahora también es un paso valiente hacia la tormenta de la "muerte de las posadas" que azota a numerosas posadas y tabernas en Alemania. ¡Démosle una oportunidad a la nueva inquilina Birgit Preuß! Tu viaje podría ser la chispa que ilumine las turbias aguas de la gastronomía.