Pionero de la montaña rusa: ¡un hombre de 85 años celebra su viaje número 3333 en Tripsdrill!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Ursula Dees, una jubilada de 85 años de Böblingen, celebra el 2 de junio de 2025 su cumpleaños número 3.333. Sube a la montaña rusa Karacho en Tripsdrill.

Eine 85-jährige Rentnerin aus Böblingen, Ursula Dees, feiert am 2. Juni 2025 ihre 3.333. Fahrt mit der Achterbahn Karacho in Tripsdrill.
Ursula Dees, una jubilada de 85 años de Böblingen, celebra el 2 de junio de 2025 su cumpleaños número 3.333. Sube a la montaña rusa Karacho en Tripsdrill.

Pionero de la montaña rusa: ¡un hombre de 85 años celebra su viaje número 3333 en Tripsdrill!

Ursula Dees, de Böblingen, celebró el 2 de junio de 2025 un aniversario extraordinario en el parque de atracciones Tripsdrill: su paseo número 3.333 en la montaña rusa “Karacho”. La mujer de 85 años se ha hecho un nombre en la comunidad de los parques temáticos y atrae a muchos admiradores con sus aventuras. como el Noticias de Stuttgart Según los informes, otros visitantes del parque la celebran en voz alta durante sus paseos.

Para Ursula Dees, montar en montañas rusas no es sólo una actividad de ocio, sino también una terapia para sus problemas de cadera y espalda. Ya no necesita analgésicos en sus montañas rusas. “Montar en las montañas rusas me hace feliz”, dice el jubilado. Su hijo Volker Dees comenta que muchos visitantes quieren ir con su madre y ella incluso hizo imprimir tarjetas autógrafas que le gusta repartir.

Experiencias únicas y avances terapéuticos.

Particularmente espectacular es el recorrido en el Karacho: alcanza los 100 km/h en sólo 1,6 segundos y ofrece emocionantes vueltas. Ursula Dees ha desarrollado en los últimos años una auténtica afición. Después de 40 años sin subirse a una montaña rusa, tuvo su primera aventura en la montaña rusa Mammoth en 2012 y se enamoró del “Karacho” en 2014, una decisión de la que no se arrepiente. Ella documenta sus experiencias en un cuaderno de bitácora y sabe exactamente cuándo se acerca su aniversario.

Su médico le había aconsejado utilizar la montaña rusa para divertirse y disfrutar mejor de la vida, especialmente después de la muerte de su marido. Ulrich Liener, director médico del departamento de ortopedia, califica de “curiosos” los efectos positivos de subirse a una montaña rusa en Dees, pero subraya que la diversión en el parque de atracciones puede aliviar los problemas de espalda, aunque en general desaconseja montar en montañas rusas para este tipo de problemas. Periódico del sur de Alemania descrito en detalle.

popularidad y reconocimiento

Ursula Dees, también conocida como "Karacho-Ursel", se ha convertido en una atracción popular en el parque de atracciones. Los visitantes se toman fotos con ella y, a menudo, le piden que se tomen una foto juntos en la montaña rusa. Su impresionante récord de más de 3.000 viajes en la montaña rusa pone de relieve su pasión. En el 333.º aniversario de sus atracciones, recibió como regalo especial un boleto vitalicio para el parque temático, un reconocimiento que porta con orgullo.

Ursula Dees viaja de Böblingen a Tripsdrill unas 30 veces por temporada para vivir su pasión y disfrutar de sus paseos en montaña rusa. Su historia es un ejemplo inspirador de cómo se puede vivir una vida activa y alegre incluso en la vejez.